Cita:
Originalmente publicado por Maskinatorz Hola... como estan espero que bien.
les planteo mi duda. es que cuando introdusco el dvd de instalacion de windows 7 sigo todo al pie de la letra hasta que me pide que seleccione la unidad para instalar el S.O yo selecciono la unidad c: pero lo que pasa es que no formatea e instala encima(cosa que no me gusta ni poquito) y todo lo viejo queda en una carpeta llamada windows.old bueno...entonces como hago para formatear y despues instalar el windows 7 he leido que al seleccionar la particion aparece la herramienta de formatear pero ami no me aparece nada    ...entonces espero su ayuda...salu2!!! |
Sep! cuando elegís la partición, abajo a la derecha me parece (no sé me guio por el instalador de vista que debe ser igual) hay una opcion que dice "Delete", si el instalador está en español será borrar.... Click en delete y después en "format", formatea cmo ntfs no te da a elegir, despúes la instalación normal.
Otra forma es con un programa desde xp crea una partición de 25gb lo justo para que entre 7, instalas ahí 7; booteas con él y desde el administrador de discos de7 borras la partición de xp y la juntas con la actual, así vas a tener todo el disco ocupado con el SO que queres..... Busca acá en el foro herramientas y tutoriales para particionar y gestionar particiones y si no la de borrar la particion cuando empieza la instalación