Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows 7

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows 7 Todo lo relacionado al nuevo sistema operativo de Microsoft Windows Seven, Windows 7.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/11/09, 22:34:34
Usuario

Atención Arranque de Windows 7 un poco lento

Hola que tal soy nuevo en el foro como ya lo habran notado y tengo un pequeño problema con el Windows 7 que le acabo de instalar a mi máquina, buenos son varios, estos son mis problemas:
-El arranque del windows 7 es muy lento los cronometre y tarda 1.55 min!!! es demasiado y tengo mucha maquina, es una sony vaio VGN-CS27OT tiene procesador intel core 2 duo con 2.20 GHz con 4 Gb de RAM y solo tengo ese SO intalado, con el vista tambien era un poco lento y no es por virus ni nada esta recien instalado y hasta modifique para que solo se corriera el antivirus al inicio, alguna idea del porque este lenta al arrancar porque ya cuando esta lista para usarse si esta muy rapida pero me fastidia al inicilo =/ helpme

-Otro problema esque no puedo bajar el scroll bar desde touch pad, me refiero a bajarlo sin tener que ir al scroll y darle clic y arrastrarlo, ya no puedo bajarlo con solo arrastrar el dedo :(
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/11/09, 13:09:59
Usuario

Re: Arranque de Windows 7 un poco lento

Es que si tienes un antivirus en el inicio esto ya consume muchos recursos. La maquina esta bastante bien, aunque los que tardan un tiempo record son los i7 (con 8 nucleos y con instant boot) dependiendo del antivirus que usas puede consumir más o menos recursos cuando inicias.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 03/11/09, 13:15:05
Usuario

Aun asi tarda mucho. Yo tengo un C2D E8500 3.2 y me tarda 45 segundos con antivirus
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 03/11/09, 15:31:50
Usuario

Realiza una desfragmentación que a mi cuando instale Win7 tenia medio disco duro fragmentado, te aconsejo Auslogics Disc Defrag
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 19/11/09, 22:53:12
Usuario

Tambien te recomiendo una desgragmentacion, yo instale el win 7, y estaba lenta, fragmente y todo bien, tarda como un minuto en cargar todo......
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 20/11/09, 00:18:57
Moderador Gral.

a mi me dura como 15 segundos desde que prendo el pc hasta que me pide la clave para entrar en la seccion. quizassssssssssssssss 20 segundos.

Recordemos que quizas tu pc no tenga video suficiente para responder por eso tarde en arrancar.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 20/11/09, 05:54:18
Redactor

Comentaré algo similar a los anteriores compañeros, a mí Windows 7 me carga la pantalla de usuario a los 15 segundos y el sistema carga completamente unos 25-30 segundos después, con antivirus incluído... ahora bien, mi antivirus realiza una revisión de archivos en memoria y se actualiza en el arranque, y si la actualización es particularmente grande "pierdo" unos 10 segundos adicionales. Es decir, en el peor de los casos estos hablando de 55 segundos... en el mejor 40 segundos.

En la primera parte creo que está el arranque del bios y el reconocimiento del hardware, en la segunda recién está la carga de los componentes del sistema operativo y parece que fue bastante optimizado en Windows 7, asegúrate de que todos los componentes de tu equipo estén correctamente reconocidos por Windows.

Además, de los consejos que te han dado yo agregaría algo más: los servicios y aplicaciones que se cargan en el arranque porque los equipos de marca suelen tener varios que en la mayoría de los casos es mejor desactivar o deshabilitar.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro