| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema al Restaurar Sistema. (Terminado/Formateo) Hola, por causa de un virus camuflajeado se me borraron varios archivos de mi particion "D:"(no elimino mas porque reinicié la pc), intenté restaurar sistema a un dia antes, lamentablemente, habia reiniciado la aplicacion para recuperar los GB's y la volvi a habilitar y cree un punto de restauracion por si las dudas. Luego, cuando quise restaurar sistema, me restauró bien, cargó y se reinició la pc, cuando encendió me dijo que no se pudo restaurar no se que cosa, que elija otro punto, pero lamentablemente no tengo mas puntos de restauracion. Entonces, intenté recuperar los archivos borrados, recuperé algunas musicas que tenia (no estoy seguro, pero no me borró muchos achivos), pero no pude recuperar todas, y algunas estaban con 0 kb y estaban dañadas, otras que si recuperé, se escuchaban pero con errores y a veces se adelantaba, como si estuviese incompleta. En fin... Quiero saber porque y como solucionar el problema de restaurar sistema. Gracias a todos Última edición por neoark fecha: 03/11/09 a las 15:09:43. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema al Restaurar Sistema. (Terminado/Formateo) Cita:
Hola lamentable pero al perder informacion critica no podras restaurar tu pc, si fue un virus que lo estropeo y realizaste algunas directivas de eliminacion usando algun antivirus o manual, reintalacion incompleta, ect. Esto te dice que la plataforma tienen problemas y ya no es confiable ya que la parte de donde se guardan los archivos claves para restaurar estan dañados, contaminados, dañado o no existen. Solucion instalar windows en limpio, realizar un respaldo de tu data y colocar un buen antivirus Suerte |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema al Restaurar Sistema. (Terminado/Formateo) Ya entiendo ^^ el virus fue un bat pero estaba oculto dentro de otro programa y cuando utilicé programas para recuperar archivos borrados, me aparecieron archivos de la carpeta System Volume Information y si no me equiboco, en esa carpeta es donde se guardan los archivos de SR. Bueno... para la proxima tendré que ver con cuidado las cosas que ejecuto. Gracias por tu atencion. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema al Restaurar Sistema. (Terminado/Formateo) Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema al Restaurar Sistema. (Terminado/Formateo) Hola neoark: Para lo próxima, ademas de ser cuidadoso con lo que ejecutes, si te llegas a infectar antes de Restaurar y que pudieran estar los puntos contaminados o perder toda tu información, pasate por el Foro de Virus, para que te ayuden allí a desinfectar. Damos el tema como "Terminado por formateo" Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |