| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: pantallaso azul despues q reinicie superantispyware(Terminado) Te recomiendo usar la siguiente herramienta, pero tendras que bajarla desde otro pc y ejecutarla en tu maquina: Manual de Avira Antivir Rescue System (Emergency CD) O tambien puedes usar El PandaSafeCD.iso Si tu ordenador está bajo la amenaza de algún virus, puede que sea imposible arrancar el ordenador, o arrancarlo en un ambiente que no tenga virus. En estos casos, es necesario iniciar el ordenador desde un disco de arranque o CD de rescate que no tenga virus, y analizar el ordenador para detectar y desinfectar los virus. El de panda es exelente. , si no tendras que recuperar archivos con el Live de Kaspersky y formatear. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: pantallaso azul despues q reinicie superantispyware(Terminado) gracias, Firewall por ayudarme ya me pongo a descargar y luego comento como me fue. le pase el PandaSafe cd y me encontro los siguientes virus: 1 . generic Backdoor y 4 . Exploit/load Image le pase una segunda vez y ya no encontro nada, pero el sistema sigue igual con el pantallaso azul y reiniciandose. mañana probare la segunda opcion haber q tal sale. saludos y muchas gracias x seguir ayudandome Última edición por jhonnysan fecha: 03/11/09 a las 01:20:53. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: pantallaso azul despues q reinicie superantispyware(Terminado) hola, y muchas gracias al foro, estuve batallando con el error asi que no me quedo otra q formatear la PC. gracias Firewall por tratar de ayudarme. Nota: mil disculpas por no haber respondido antes solo q no estuve por casa. ya puden dar el tema por cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |