| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Conoceis Spy Emergency 7? ¿Que tal funciona? Hola, Trabajo como administrador de sistemas y me estoy planteando el adquirir algunas licencias de Spy Emergency 7 el problema que antes de gastar el dinero me gustaria saber vuestra esperiencia y opinion sobre este programa. Descripcion: "COPIA/PEGA"¿Tienes problemas con algún programa mal intencionado (spyware, malware, keylogger, troyano)? Deja que un experto te ayude a terminar con el ya que Spy Emergency es un programa capaz de detectar y eliminar multitud de amenazas y dejar nuestro PC limpio. Analiza tu PC con Spy Emergency y deja tu Windows limpio de programas malignos de todo tipo ya que es capaz de detectar casi cien mil malwares diferentes. Spy Emergency se actualiza frecuentemente, además incluye un modulo de protección en tiempo real."COPIA/PEGA" Fuente: TodoTuSoft.com - Spy Emergency 7 Gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Conoceis Spy Emergency 7? ¿Que tal funciona? Hola, SargentoKO Yo no lo he usado nunca, lo que te puedo decir es : No es uno de los antyspyware mas populares y su version 2005, era considerado un falso programa de seguridad, Puedes ver estos tema: spy emergency Listado de Falsos Antivirus / Falsos Antispywares / "Rogue" (Actualizado al 01/9/09) (yo no lo usaria, con el antepasado que tiene, es solo mi opinión). ![]() Aunque aclaro, que las ultimas versiones, ya no son consideradas falsos programas. Espera la opinión de otros usuarios. Saludos. »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Conoceis Spy Emergency 7? ¿Que tal funciona? Gracias Fer21021 lo tendre en cuenta sigo investigando! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |