| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola al iniciar sesion en msn tarda como 1 o 2 minutos y es algo molesto esperar, aparte que tambien afecta a a toda la maquina, bueno ese es mi probleme con este software, espero su ayuda gracias de antemano ![]() navegador :mozilla firefox sistema operativo : xp equipo: intel pentium 3.40ghz 3.39ghz 504 mb de ram espero su respuesta |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Lento Windows Live Messenger 2009!!! (Solucionado) Hola glosario, Un comentario antes que nada: no te olvides de los requisitos de cada aplicacion. Debes considerar los 504 mb de RAM. Realiza los siguientes pasos: Desinstala cualquier version del MSN que tengas y tambien cualquier complemento (MSN Plus, Discovery, etc) Descarga Ccleaner usando su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet, etc. Descarga Argente - Registry Cleaner (leer manual) y limpia tu registro en modo profundo (para posteriores escaneos, utilizalo en modo normal) Descarga la utilidad Advanced System Care y ejecutala en modo Care (sin dejar aqui ningun reporte de hijack) Reinicia tu PC. Instala MSN 8.5 descargando de ese enlace.Sé que no es la version 2009, pero es mucho mas estable esta y sirve para hacer la prueba. Luego te aviso y pasamos a la 2009. Me comentas como te fue. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Lento Windows Live Messenger 2009!!! (Solucionado) muchas gracias por la respuesta tan rapida ![]() una pregunta es si desinstalo el messenger original de windows antes de comenzar el proceso gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Lento Windows Live Messenger 2009!!! (Solucionado) isi es asi como lo hago |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Lento Windows Live Messenger 2009!!! (Solucionado) Hola glosario, Podés quitarlo, pero por el momento no lo veo necesario. Si tenés pensado NO usarlo mas, entonces si. Si no sabes como quitarlo, es asi: Opcion 1: Lo encontras en el Panel de Control y haciendo clic en Agregar o Quitar programas, lo desintalas. Opcion 2: Ir a Inicio (Start) --> Ejecutar (Run) y pegas este código: Código HTML: RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Lento Windows Live Messenger 2009!!! (Solucionado) bien gracias y comenzare el proceso |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Lento Windows Live Messenger 2009!!! (Solucionado) Por aca te espero Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Lento Windows Live Messenger 2009!!! (Solucionado) bueno gracias por toda la ayuda ya a quedado listo el msn, ![]() y aora are mas segido el analizis con el limpiador cleaner por que tenia mucha basura acumulada ![]() gracias de antemano![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Lento Windows Live Messenger 2009!!! (Solucionado) Hola glosario, Si deseas utilizar MSN 9, desintala la version 8.5 e instalas la nueva. Aunque mi consejo seria que conserves la anterior, ya que como te mencioné es mas estable ![]() Me comentas como sigue todo y vamos cerrando el tema. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| listo todo marcha de maravilla .tomare en cuante tus recomendaciones ![]() y me instalare un programa de limpieza estoy pensando en el tuneup utilities ya vere gracias por la ayuda ![]() saludos arbol que nace torzido es que no le pusieron palito jajaja |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |