• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 65

a.squared antimalware licencia por 1 año

Resumen del tema: a.squared antimalware licencia por 1 año - Como te daras cuentas podriamos decir que este producto es en si mismo un Antimalware ahora que posee esa protección ofrecida por el Antivirus Ikarus, pero fijate que antes de eso se llamaba igual. Cierto ...

Colaborador Avatar de Libraman

Re: a.squared antimalware licencia por 1 año

Como te daras cuentas podriamos decir que este producto es en si mismo un Antimalware ahora que posee esa protección ofrecida por el Antivirus Ikarus, pero fijate que antes de eso se llamaba igual.
      Cierto y creo que eso me confundió y me confunde

Entonces entiendo que si instalo a.squared antimalware licencia por 1 año estaría instalando un antimalware con antivirus?
      Me explico mejor... tengo un portátil y quería probar es a.squared a ver que tal. Esta máquina tiene AVG 9 (no suite). Me daría problemas? (tendría 2 AV residentes?).

Gracias por la paciencia pero tengo esa duda

Slds

Usuario Avatar de Luis591

Hola! Libraman
      2 buscadores cualquiera, sino una combinacion de 2 productos de clase mundial - a-squared Anti-Spyware y el motor de Ikarus Anti-Virus. Las ultimas pruebas realizadas demuestran que son lo ultimo en la deteccion del Malware.

Tiene a " Ikarus " de antivirus en si es un producto " Confiable " bastante bueno para mi es " un complemento para el ordenador" auque tambien se puede desactivar la protección antivirus y dejar tu actual protección

a-Squared antimalware es muy poco conocido pero lo usé del año pasado su licencia trial . me gusta mucho detecta gran variedad de virus .. no hay que temerle a este no como IObit

gracias por la info
      Última edición por Luis591 fecha: 11/11/09 a las 21:24:20

Usuario Avatar de eltruam

conseguí la licencia y hay que decir que es asombroso lo que a mejorado este programa. su protección residente deja en entre dicho a muchos con mas nombre y fama. seria bueno que cada usuario fuera dando su opinión sobre todo los expertos( que no es el caso) mañana veré como es en los inicios de la pc si tarda mucho o no. si es un tostón para iniciar

Sonrisa Re: a.squared antimalware licencia por 1 año

conseguí la licencia y hay que decir que es asombroso lo que a mejorado este programa. su protección residente deja en entre dicho a muchos con mas nombre y fama. seria bueno que cada usuario fuera dando su opinión sobre todo los expertos( que no es el caso) mañana veré como es en los inicios de la pc si tarda mucho o no. si es un tostón para iniciar
      Tarda solo un poco , no tiene problemas de consumo de recursos...

es muy bueno , ha cambiado mucho es como " a-squared free " pero mucho más completo ..

opinen los demás usuarios a ver que opinan de este producto

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: a.squared antimalware licencia por 1 año

Cita Originalmente publicado por libraman Ver Mensaje
      Cierto y creo que eso me confundió y me confunde

Entonces entiendo que si instalo a.squared antimalware licencia por 1 año estaría instalando un antimalware con antivirus?
      Me explico mejor... tengo un portátil y quería probar es a.squared a ver que tal. Esta máquina tiene AVG 9 (no suite). Me daría problemas? (tendría 2 AV residentes?).

Gracias por la paciencia pero tengo esa duda

Slds

Hola libraman, lo acabe de instalar y no me alerto de que debia desinstalar el Eset Smart Security cosa común cuando vas a instalar dos Antivirus al mismo tiempo como residentes en el equipo. El centro de seguridad me alerta de que tengo más de un programa Antivirus instalado en el equipo pero en Windows Xp no se ve detalladamente esto como si puede ver en Vista en donde aparecen por separado los Antivirus y los Antispywares.

Lo voy a probar unos días a ver que tal porque de todas formas ya se me vence la licencia del Eset Smart Security y de una vez aprovecho para desinstalarlo y dejar solo el a.squared antimalware para poder testarlo mejor.

Saludos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

¡Hola! GuillermoTell como estás espero que bien

Yo lo usé el año pasado y me dejo muy convencido al parecer dejó sus falsas detecciones y eso está ya interesante..

De todos modos hay que probarlo en cuanto a detecciones como dices tú

espero que haya mejorado un poco..

a probarlo!

Usuario Avatar de klaken

amigos me meti en la pagina y hay leyendo dice que no causa conflicto con los antivirus residente..asta dice si tiene conflicto avise...otra cosa

otra cosa la licencia servirá también para solamente mumuntu por si algien quiere colocar solo eso aunque creo que es mejor completo..

me pregunto es necesario activar la cuenta para poder ocupar la licencia por que no quiero mensajes o algo asi...contéstenme..si algien la activo sin abriri el enlace que biene en el mensaje..
      Última edición por klaken fecha: 11/11/09 a las 21:44:33

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: a.squared antimalware licencia por 1 año

Casualmente habia mandado a la cuarentena del Eset un archivo que yo sabia era un gusano de esos que mandan por el MSN pero que el MBAM ni el Eset lo detectaban como tal salvo 4 de los motores de Virus Total que dieron este informe:

VirusTotal - Free Online Virus and Malware Scan - Reanalyse

Kaspersky 7.0.0.125 2009.11.10 Trojan.Win32.Buzus.cmoq
      Microsoft 1.5202 2009.11.10 Worm:Win32/Slenfbot.gen!B
      Panda 10.0.2.2 2009.11.09 Suspicious file
      Symantec 1.4.4.12 2009.11.10 Suspicious.MH690.A

El nombre con que lo detecta el a.squared antimalware es similar al nombre que le da kaspersky: Trojan.Win32.Buzus!IK

Acá la imagen de la detección por el escaner a petición:

Para empezar creo que le fue bien detectando ese archivo infectado aunque hace falta mucho para poder evaluarlo en detalle y poder dar una opinion más completa.

Saludos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Colaborador Avatar de Libraman

Hola libraman, lo acabe de instalar y no me alerto de que debia desinstalar el Eset Smart Security cosa común cuando vas a instalar dos Antivirus al mismo tiempo como residentes en el equipo.
      Hice lo mismo con Avg9 y no me muestra ningún incoveniente excepto lo de tener 2 antivirus en el centro de seguridad.

Estoy haciendo un análisis y me "canta" lo de los P2P. Supongo que poniéndolo en lista blanca se solucione. Ya veré cuando termine.

En principio me gusta aunque como todo, el tiempo lo dirá.

Slds y gracias

Novato Avatar de ajap

amigos, yo en el post 13 indico lo que me consume, aunque allí menciono que en modo escan me sube el consumo de memoria a 90 Mb, he visto que se me ha ido mas arriba, hasta los 100 Mb, pero eso es solo momentáneamente, no es todo en todo el escan. Ya tengo usándolo 3 semanas y va de maravilla, claro, antes estaba en período de prueba, ya lo tengo full por lo de la promoción. Lo tengo junto a nod32 v 3 y ni se siente, sin problemas y con todas las opciones activadas. Respecto a los falsos positivos, hasta la fecha no he tenido detecciones pero el free realiza automáticamente un re-escan de los archivos en cuarentena, así que si hay un falso positivo, él al hacer el escan lo devuelve a su origen. Este, el antimalware debería hacer lo mismo.

saludos