![]() | ![]() |
| |||
| Re: a.squared antimalware licencia por 1 año hola. en el links del primer mensaje, al ingresar te lleva a la pagina del a-squared. te aparece la opcion de 1 año gratis, 2 años y 3 años con costo. donde dice 1 año free hace click en grab it. ahi te lleva a registarte, lo haces y luego t emandan un e-mail donde dice para bajarlo y te dan la llave. lo bajas, lo instalas (en español). luego en la pagina principal de programa, abajo te dice ingresar coupon code que es el que mandaron por e-ail. lo ingresas y listo, te pasa de 30 a dias a 1 año. intenten y suerte |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: a.squared antimalware licencia por 1 año hola. me equivoque, no dice 2 o 3 años el costo, sino que dice para 3 o 5 pc . y arriba dice para una pc por un año. perdon |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: a.squared antimalware licencia por 1 año Listo. Licencia por un año, a disfrutar de este excelente programa |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
¿Te detecto cosas que otros no? ¿Si fue así lo confirmaste por tu cuenta para descartar posibles Falsos Positivos? ¿Como ves el consumo de recursos? ¿Sabiendo que este producto dice tener protección Antivirus incorporada (Ikarus AV), lo estas usando solo o con otro programa? Te agradeceria si puedes responder a esas preguntas porque personalmente me interesa investigar a fondo los productos porque en algunas ocasiones terminan siendo no tan buenos como parecen o una verdadera alternativa a los productos ya conocidos. Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: a.squared antimalware licencia por 1 año Hola. Cita:
Me ha avisado de ciertos Host al cargar algunas páginas y da información detallada y varias alternativas acerca de la decisión que quiero tomar. Lo ví muy descriptivo, y aunque quizá algunas alertas sean algo exageradas parece interesante la información que brinda. Puedo decir que otros AS que he probado no eran tan configurables y al menos las alertas que me ha dado acerca de avisos publicitarios otros no me lo habían alertado. Dicen que da falsos positivos, hasta el momento puede que algunas alertas sean algo exageradas, no se si llamarlas falsos positivos, pero sí ha detectado un par de Spywares que de seguro lo eran en Softonic por ejemplo. El consumo de Ram anda alrededor de los 40-50 Mb medidos con el Everest. El archivo a2service.exe no llega a usar ni 0,5 Mb pero vuelca demasiada memoria virtual. El proceso principal a2guard.exe usa alrededor de 20-25 Mb de memoria física y algo similar de memoria virtual.Más allá del uso de memoria lo he visto muy estable en cuanto a uso de recursos y al menos hasta ahora no he tenido conflictos. Los dos únicos programas de seguridad residentes que tengo son el Firewall y este programa. Por eso no se si puede acarrear conflictos con algún AV ya que no poseo ninguno en forma residente; solo el Avira para escaneo en menú contextual.Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Gracias por las respuestas, podrias comentarme si el Firewall que estas usando es el que ellos recomiendan - Online Armor free. Lo pregunto porque a mi me gusto mucho cuando lo use y creo que es de los más completo en su campo y el ANtimalware tiene un convenio en el que ofrecen junto al FW version completa una Suite llamada: Online Armor ++ Cita:
Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: a.squared antimalware licencia por 1 año Mirá, el Firewall que estoy usando es el PcTools, no el Online Armor. Creo que el Online Armor, de los firewalls gratuitos es el mejor y dejé de usarlo en esta pc porque es viejísima y por ende demasiado limitada y me ralentizaba un poquito el sistema. En una pc +/- buena sin dudas usaría ese firewall, lo veo más interesante que Comodo. Yo la probaría, aunque no sé qué opinión tienen los expertos en el tema. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: a.squared antimalware licencia por 1 año Hola chicos, slds. Me llamó la atención ésto Cita:
![]() Slds |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
El Antimalware seria la parte que hace referencia a esto: Cita:
El resto lo trae el Firewall. Ahora si vemos lo que significa propiamente Antimalware te diria que al contar con protección Antivirus + Antispyware se puede meter en esa categoria, teniendo en cuenta que cuando dice Antispyware a su vez abarca otros Malwares (troyanos, keloggers, etc..) para este producto en particular. Alguna vez comentaba que el Superantispyware y Malwarebytes Antimalware eran dos Antispywares que tenian muy buena detección de todo tipo de Malwares pero al no contar con la protección Antivirus se quedaban cortos a la hora de decir que eran unos Antimalwares en todo el sentido de la palabra. Eso mismo pasaba con los Antivirus tradicionales los cuales fueron de a poco incorporando detección de Rootkit, troyanos, etc...y ahora la mayoria cuanta con protección Antispyware la cual como mencionaba antes incluye no solo Spyware sino otros Malwares. Como te daras cuentas podriamos decir que este producto es en si mismo un Antimalware ahora que posee esa protección ofrecida por el Antivirus Ikarus, pero fijate que antes de eso se llamaba igual. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |