• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 7 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 65

a.squared antimalware licencia por 1 año

Resumen del tema: a.squared antimalware licencia por 1 año - Originalmente publicado por klaken por que nadie conesta ..si este anti malware sera compatible con mi avasta o con otros´pogramas ...todos residentes.. Yo lo uso con el nod32 v 3 y no me ha dado ...

Usuario Avatar de ajap

Re: a.squared antimalware licencia por 1 año

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      por que nadie conesta ..si este anti malware sera compatible con mi avasta o con otros´pogramas ...todos residentes..
      Yo lo uso con el nod32 v 3 y no me ha dado conflicto de ningún tipo

saludos

Usuario Avatar de ajap

es un buen ati espia o anti malware ??? diganme plis ....para ver si cambio mi ibot.pro,....
      Es excelente en la detección de amenazas

saludos

Usuario Avatar de ajap

y e cuanto a consumo cuanto consume ...y a su proteccion en tiempo real cunto consumira....?????..sera muy pesado no quiero un pograma que me aga la pc una tortuga..
      el programa tiene residente dos procesos: el guard y el service. Entre los dos , en reposo no ocupan ni 1 Mb.

En modo scan se agrega otro proceso a los anteriores. Entre los tres llegan a consumir hasta 90 Mb de ram, pero ese consumo es variable, no se mantiene en esa cifra todo el tiempo, pero en promedio consumirá unos 40 o 50 Mb. Nada comparado con la protección que te da.

saludos.

Usuario Avatar de bribon@77

por que nadie conesta ..si este anti malware sera compatible con mi avasta o con otros´pogramas ...todos residentes..
      buenas compañero yo hace tienpo lo use con el nod y no tube problemas.. tambien hace poco lo he usado con el norton internet segurity pero muy poco tiempo unos dias
      y no me ha dado problemas .... con el avast no creo ke te de problemas ... pero eso no te lo puedo asegurar abria que probarlo ... lo que si te digo es que no es aconsejable de tener dos antiespias en tiempo real si tienes otro quitalo y deja solo uno

UN SALUDO

Usuario Avatar de ajap

Cita Originalmente publicado por bribon@77 Ver Mensaje
      bueno para mi es un poco pesao (tanpoco una exageracion).... en deteccion es muy bueno ..pero..... da falsos positivos ..
      El programa ha mejorado mucho en ese aspecto, un poco más o un poco menos que otros, pero los da, igual que cualquier otro programa, el avira por ejemplo, pero personalmente pienso que es mejor que me de de más y no de menos y se me vaya a colar algo por ahí. Si hay dudas con respecto a un falso positivo, envíalo a analizar a virustotal para tu tranquilidad.

bueno si tienes el ares ten cuidao que no te lo arranque .... pero ya te digo en deteccion es el numero 1

un saludo y gracias por la promo
      Por defecto toma al ares como una amenaza y siempre lo desactiva, pero puedes crearle la exclusión y se acaba el problema. En la regla de los programas buscas ares y le cambias el estado a excluir y listo.

saludos

Usuario Avatar de eltruam

hola alguno a veis cogido la licencia de 1 año ami creo que lo ise todo bien pero solo me a dado los 30 días . alguien sabe como va?

Usuario Avatar de ajap

es una oferta a partir de una hora: Exclusive offer on 11/11 at 11:11 (CET), a qué hora representa eso en venezuela ?

saludos

Usuario Avatar de eltruam

no se el contador de la pagina acabo no se si ira según la franja horaria de cada país. tu sabes algo?

Usuario Avatar de aceraspire

hola a todos
      lo he instalado para probarlo y efectivamente la licencia es gratis por un año.
      saludos a todos.

Usuario Avatar de ajap

a mi o me sale la opción de prueba por 30 días o la de comprarlo.

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo