Error al actualizar Quick Time Algunos datos.
Pc con windows XP SP3.
Firefox 3.5.4
Uso mucho el Facebook. Al parecer, el sistema de Chat necesita quick time. Cada vez que el programa intentaba actualizarse, me paralizaba el firefox. Por lo que decidí desinstalarlo. Con el Agregar o quitar programas de windows no lo logré. Salía error. Logré que desaparezca de la lista de Agregar o quitar programas de windows usando el easy cleaner. También limpié el registro y posibles errores con el ccleaner. Ahora me aparece una ventana de quick time Updater. Cuando comienza a actualizarse, (después de un rato de estar instalándose) me notifica que no lo puede hacer automáticamente y que intente manualmente. No he conseguido hacerlo tampoco. Ahora se me han agotado los recursos. Alguna sugerencia que no implique formatear el Disco duro?? Naaaaa es broma!
Gracias por adelantado.
Alejandro.
Hola de nuevo. Intenté descargar manualmente desde la página de Apple Quick Time, logré descargarlo y al intentar instalarlo me pone el siguiente texto: "Se produjo un error de red al intentar leer el archivo C:\WINDOWS\INSTALLER\QUICKTIME.MSI
Gracias.
Editar/Borrar Mensaje
Última edición por daleales fecha: 03/11/09 a las 15:40:29.
|