| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema en...\windows\system32\config\system buenas tardes. Les cuento mi problema, mi portatil llevaba tiempo dando algunos problemas. Muy lento, algunos fallos, se quedaba bloqueado de vez en cuando etc. Ademas desde hace un tiempo me salia nada mas encender que un error grave se iba a dar, y era necesario pulsar f1 con lo que pulsandolo continuaba. Asi ha estado varios meses, hasta el otro dia que tras pulsar f1, aparece una pantalla en negro durante el tiempo que se le quiera dejar, pero el otro dia no se como me salió el siguiente mensaje: "El siguiente archivo falta o está dañado\windows\system32\config\system para reparar iniciar instalacion de windows desde diquet o cd-rom original. Presione R en la primera pantalla para iniciar la reparación" Lo que más me preocupa es que pierda los archivos que tenia tanto en la unidad c como en la unidad d. Ya que me encuentro viviendo en el extranjero, no puedo acceder a mi windows original, por lo que me da igual ir a cualquier tiendo a arreglarlo, peroquiero saber si tiene arreglo, y que le pasa, supongo que me entendeis. Lo que si tengo es un cd de restauración que hice cuando compre el portatil, hará 4 años ya, si con eso puedo sin perder los datos, perfecto pero no quiero arriesgarme. gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema en...\windows\system32\config\system Hola Eljade: El mensaje que te da es que tienes archivos dañados del Sistema. Por lo cual te pide el CD para Reparar. Reparar no borra tus archivos personales como Música, Fotos, Documentos. Igual siempre es recomendable hacer un Backup. Lo único que al ser de 4 años atrás los discos de recuperación, perderás todas las actualizaciones y deberás volver a bajarlas. ![]() Te dejo el Manual de Reparación: Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |