| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Use el Flash desinfector y tengo problemas (Solucionado) Hola amigos, use el flash desinfector en una computadora de mi trabajo y ahora no me arrancan los autorun, el problema es que la señal de internet es proporcionada por un moden de una compañia celular y ahora no se puede utilizar el internet en esa pc, que hago para que detecte el autorun y actualizar asi el antivirus?, aparte de que traia un troyano, y por más que lo examine con el Kaspersky no lo detecto hasta que lo ejecute, ¿Qué puedo hacer? en ambos casos? y Muchas gracias por la ayuda!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Use el Flash desinfector y tengo problemas Hola, Para avtivar el autorun, realiza lo indicado en este tema: Activar Autorun (Solucionado) (primero intenta con el reg unloker) » El flash desinfector, no contiene ningun virus. (hay varios antivirus que encuentran una infección en el, pero esto es un falso positivo, es decir un error de los antivirus. flash desinfector, es una herramienta libre de infecciones, como todas las que recomendamos en el foro, siempre y cuando las descargues de un lugar seguro. Nos comentas. SAludos. »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Use el Flash desinfector y tengo problemas Gracias por la ayuda, ya me arrancan los autorun, use el RegUnlocker y me los reparo, pero sigue sin poder conectar el moden, pero creo que ya es de la compañia proveedora, pero si me sirvio mucho, gracias por la ayuda!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Use el Flash desinfector y tengo problemas Hola, Como ya resolviste el problema principal por el que abriste el tema. Lo damos por solucionado. (en caso que el otro problema, no sea causado por la compania que te da Internet, abre un nuevo tema específicamente para ese problema). Si necesitas reabrir el tema, pulsa sobre el icono o envía un mensaje privado a cualquier moderador (miembros staff) explicando las razones de esa reapertura.Un saludo. Saludos. »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |