| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Troyano en Memory Usb :enojado: (Solucionado) hola, tengo un problema con una memoria de 512 de usb, tiene un troyano que oculta las carpetas y crea archivos (.exe) con apariencia de carpeta. los borro y les quito el modo oculto a las carpetas pero otra ves las oculta y crea los .exe,,, le paso el anti virus (avg 8.5 actualizado, EliStara y Malwarebytes Anti-Malware) y nada solo encuentran un autorun(. nose que) lo manda a cuarentena lo borro y vuelve a salir. tengo windows xp sp2 y cuando se activa el virus me desactiva el administrador de tareas me aculta las ociones de carpeta y lo ultimo que me hizo fue que me quito la internet. cuando saco la memory y paso los 3 programas antes mencionados en modo a prueba de fallos y se medio compone pero la memory nunca la logro limpiar, la intento formatear y no se deja ya tengo ganas de quebrarla y botarla ( la memory) si alguien sabe le agradeceria mucho para borrar este troyano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: troyano en memory usb :enojado: Sigue las siguientes instrucciones: Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas:Apaga restaurar Sistema MI PC>Propiedades>Restaurar Sistema Reinicias el Sistema en Modo Seguro. Ejecuta FlashDesinfector sin tener conectados dispositivos de almacenamiento extraible USB, despúes conecta tu dispositivo y analiza nuevamente con FlashDesinfector.Ejecuta Malwarebytes;
En Modo Normal analiza con Eset Online Scanner siguiendo su manual. Aegúrate de guardar el informe en el escritorio.En tu próxima respuesta debes poner los informes de Malwarebytes y Eset Online Scanner, no se te olvide comentar como funciona tu PC |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: troyano en memory usb :enojado: Hola y con permiso. Recuerda, que tienes este otro tema abierto y que estan esperando tu respuesta. (si ese problema esta resuelto responde en el tema para que lo cierren). Ayudame a Borrar Troyanos (Solucionado) Saludos. »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: troyano en memory usb :enojado: zackrated gracias por tu pronta respuesta hice segun me dijiste... aki estan los resultados Malwarebytes' Anti-Malware 1.41 Versión de la Base de Datos: 3089 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 (Safe Mode) 02/11/2009 04:56:32 p.m. mbam-log-2009-11-02 (16-56-32).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|) Objetos examinados: 166130 Tiempo transcurrido: 22 minute(s), 55 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 1 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\WINDOWS\system32\FF491D\RegEx.fnr (Worm.AutoRun) -> Quarantined and deleted successfully. y los del ESET ONLINE C:\Archivos de programa\ESET\nod32.exe Win32/Autoit.DK worm cleaned by deleting - quarantined C:\Muestras\MSMSGS.EXE.Muestra EliStartPage v19.53 Win32/Autoit.DK worm cleaned by deleting - quarantined C:\WINDOWS\autorun.inf Win32/AutoRun.Agent.FC worm cleaned by deleting - quarantined C:\WINDOWS\system32\623C83\E3CD63.EXE Win32/AutoRun.FlyStudio.QP worm cleaned by deleting - quarantined aunque elimino esas 5 amenasas cuando encendi el pc en modo normal y meti la usb todabia me aparecia el archivo (.exe) del troyano pero logre formatear la memory y la pc ya esta bien... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: troyano en memory usb :enojado: ya los puse pero te los vuelvo a poner y los del ESET ONLINE C:\Archivos de programa\ESET\nod32.exe Win32/Autoit.DK worm cleaned by deleting - quarantined C:\Muestras\MSMSGS.EXE.Muestra EliStartPage v19.53 Win32/Autoit.DK worm cleaned by deleting - quarantined C:\WINDOWS\autorun.inf Win32/AutoRun.Agent.FC worm cleaned by deleting - quarantined C:\WINDOWS\system32\623C83\E3CD63.EXE Win32/AutoRun.FlyStudio.QP worm cleaned by deleting - quarantined |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: troyano en memory usb :enojado: gracias amigo, la pc pues ya esta funcionando bien la usb la formatie despues de sacar la musica que andaba y ahora me aparece limpia algun anti virus que recomiendes para este virus? y dalo por cerrado el tema :) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: troyano en memory usb :enojado: Hola Aui te dejo un enlace con varios antivirus gratuitos Antivirus Gratis | InfoSpyware Yo te recomiendo Avira Free Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: troyano en memory usb :enojado: Hola Nyca: Para evitar infecciones en Usb, te recomiendo que vacunes tus pendrives con: Panda USB Vaccine con soporte NTFS Damos el tema como "Solucionado" Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. ![]() Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |