• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Mis descargas directas estan muy lentas(solucionado)

Resumen del tema: Mis descargas directas estan muy lentas(solucionado) - Hola, el problema que tengo es que mis descargas de rapidshare y megaupload se han puesto muy lentas, si antes podia descargar a 50Kb/s ahora descarga a maximo 10Kb/s, un tiempo atras me paso lo ...

Usuario Avatar de faizzer

Triste Mis descargas directas estan muy lentas(solucionado)

Hola, el problema que tengo es que mis descargas de rapidshare y megaupload se han puesto muy lentas, si antes podia descargar a 50Kb/s ahora descarga a maximo 10Kb/s, un tiempo atras me paso lo mismo, pero pude solucionarlo pasandole el ccleaner, luego el malwarebytes y luego el DrWebCureIt ademas del antivirus, todo esto en Modo a prueba de Fallos y con el System restore apagado. He vuelto a tener este problema, y haciendo los mismos pasos que hice antes para arreglarlo no logro solucionarlo, de otras paginas de descarga puedo bajar a mi velocidad normal que es 50 Kb/s pero solo de rapidshare y megaupload me descarga a una velocidad muy lenta, sea en cualquier horario. Ademas de ya haber pasado los antispywares y antivirus correspondientes,ademas del ccleaner, hice un test de velocidad y este me lanzo mi valor normal de 50 Kb/s.

Espero puedan ayudarme, aqui pego mi log del hijackthis

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
      Scan saved at 13:51:40, on 30/10/2009
      Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP3 (6.00.2900.5512)
      Boot mode: Normal

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\Archivos de programa\Faronics\Deep Freeze\Install C-0\DF5Serv.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\Archivos de programa\Digidesign\Drivers\MMERefresh.exe
      C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
      C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\InCD\InCDsrv.exe
      C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe
      C:\MATLAB7\webserver\bin\win32\matlabserver.exe
      C:\Archivos de programa\CyberLink\Shared Files\RichVideo.exe
      C:\WINDOWS\RTHDCPL.EXE
      C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
      C:\Archivos de programa\Microsoft\Search Enhancement Pack\SeaPort\SeaPort.exe
      C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
      C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\TUProgSt.exe
      C:\WINDOWS\system32\igfxsrvc.exe
      C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe
      C:\Archivos de programa\SyncroSoft\Pos\H2O\cledx.exe
      C:\WINDOWS\ZSSnp211.exe
      C:\WINDOWS\Domino.exe
      C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe
      C:\Archivos de programa\Faronics\Deep Freeze\Install C-0\_$Df\FrzState2k.exe
      C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
      C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O2 - BHO: Aplicación auxiliar de vínculos de Adobe PDF Reader - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll
      O2 - BHO: Search Helper - {6EBF7485-159F-4bff-A14F-B9E3AAC4465B} - C:\Archivos de programa\Microsoft\Search Enhancement Pack\Search Helper\SearchHelper.dll
      O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\GRA8E1~1.DLL
      O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
      O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
      O2 - BHO: Windows Live Toolbar Helper - {E15A8DC0-8516-42A1-81EA-DC94EC1ACF10} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Toolbar\wltcore.dll
      O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dl l
      O3 - Toolbar: &Windows Live Toolbar - {21FA44EF-376D-4D53-9B0F-8A89D3229068} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Toolbar\wltcore.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
      O4 - HKLM\..\Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE
      O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [Persistence] C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [egui] "C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe" /hide /waitservice
      O4 - HKLM\..\Run: [H2O] C:\Archivos de programa\SyncroSoft\Pos\H2O\cledx.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [ZSSnp211] C:\WINDOWS\ZSSnp211.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [Domino] C:\WINDOWS\Domino.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [DigidesignMMERefresh] C:\Archivos de programa\Digidesign\Drivers\MMERefresh.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [Malwarebytes Anti-Malware (reboot)] "C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbam.exe" /runcleanupscript
      O4 - HKLM\..\Run: [Adobe ARM] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [Google Update] "C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
      O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
      O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
      O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
      O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
      O4 - Global Startup: Actualizar la licencia de ESET.lnk = C:\Archivos de programa\ESET\MiNODLogin\MiNODLogin.exe
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\EXCEL.EXE/3000
      O9 - Extra button: Agregar entrada - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Agregar entrada en Windows Live Writer - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
      O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll
      O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\REFIEBAR.DLL
      O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O15 - Trusted Zone: *.line6.net
      O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204
      O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1244429554262
      O16 - DPF: {8731163E-77B9-4F91-9122-F112521C28AF} (MMSPlayerX Class) - http://telefonica.movistar.com.pe/mmawap/jsp/composer/player/mmsPlayer.cab
      O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\GR99D3~1.DLL
      O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\Skype\SKYPE4~1.DLL
      O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASWINLO.dll
      O20 - Winlogon Notify: DfLogon - C:\WINDOWS\SYSTEM32\LogonDll.dll
      O23 - Service: DF5Serv - Faronics Corporation - C:\Archivos de programa\Faronics\Deep Freeze\Install C-0\DF5Serv.exe
      O23 - Service: Digidesign MME Refresh Service (DigiRefresh) - Digidesign, A Division of Avid Technology, Inc. - C:\Archivos de programa\Digidesign\Drivers\MMERefresh.exe
      O23 - Service: digiSPTIService - Digidesign, A Division of Avid Technology, Inc. - C:\Archivos de programa\Digidesign\Pro Tools\digiSPTIService.exe
      O23 - Service: Eset HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\EHttpSrv.exe
      O23 - Service: Eset Service (ekrn) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
      O23 - Service: InCD Helper (InCDsrv) - Nero AG - C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\InCD\InCDsrv.exe
      O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
      O23 - Service: LightScribeService Direct Disc Labeling Service (LightScribeService) - Hewlett-Packard Company - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe
      O23 - Service: MATLAB Server (matlabserver) - Unknown owner - C:\MATLAB7\webserver\bin\win32\matlabserver.exe
      O23 - Service: NBService - Nero AG - C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\Nero BackItUp\NBService.exe
      O23 - Service: NMIndexingService - Nero AG - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NMIndexingService.exe
      O23 - Service: Cyberlink RichVideo Service(CRVS) (RichVideo) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\CyberLink\Shared Files\RichVideo.exe
      O23 - Service: ServiceLayer - Nokia. - C:\Archivos de programa\PC Connectivity Solution\ServiceLayer.exe
      O23 - Service: TuneUp Drive Defrag Service (TuneUp.Defrag) - TuneUp Software - C:\WINDOWS\System32\TuneUpDefragService.exe
      O23 - Service: TuneUp Program Statistics Service (TuneUp.ProgramStatisticsSvc) - TuneUp Software - C:\WINDOWS\System32\TUProgSt.exe

--
      End of file - 8807 bytes

espero su ayuda

Muchas gracias

Moderador Gral.

Re: Mis descargas directas estan muy lentas

Hola faizzer

El log de Hijackthis está limpio de malwares. Sumado a esto, todo lo que comentas que ya pasaste, descartamos que se trate de un problema por malwares.

No se si sea tu caso.....Pero me pasa muy seguido con estos dos hosting que mencionas, de que las descargas se ponen insoportablemente lentas, de un momento a otro.

Saludos

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias por responder, tambien pense en eso, pero pasa que le he pedido a amigos que tienen la misma velocidad de conexion que yo, que desarguen archivos al mismo momento que yo los intento descargar, y ellos pueden descargar a la misma velocidad que yo podia antes. Ademas sea a la que hora que intente, sea horario nocturno o diurno, sigue teniendo ese problema.

Espero que me puedas ayudar, o algun consejo para intentar arreglarlo. Ademas de lo que mencione tambien he probado limpiar los temporales tanto de internet explorer como de google chrome que es el navegador que uso principalmente. He pasado ya programas como el malware bytes, el superantispyware, el dr webcureIt, el nod32, el ccleaner con las opciones de limpieza y registro, y todos estos en los modos a prueba de fallos. Ademas como mencione antes hice mi test de velocidad que me arrojaba un buen resultado. Ademas uso un programa de torrents y este tambien me da la velocidad normal de mis 50 Kb/s a la que antes bajaba..y aclaro tambien que si intento una descarga directa,obviamente cierro este programa para descargar torrents.

Asi que no estoy seguro que podria ser, ya borre cookies, temporales, hecho backups de registro.

Ojala puedan ayudarme.

Gracias

Moderador Gral.

Hola

Tu pc està limpia de malwares. Es todo lo que podemos hacer aquì. No se me ocurree nada como para que la velocidad de descarga de esos Hosting, se eleve.

Saludos

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ok amigo muchas gracias, le dare un tiempo a ver que pasa, igualmente gracias por la ayuda.

Moderador Gral.

Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Te dejo saludos.

Tema Solucionado

PD: si deseas REABRIR ESTE TEMA, presiona y tu consulta será atendida.

Por último te recomiendo suscribirte por email al Feed de nuestro Blog de Infospyware para estar al tanto de las nuevas amenazas que circulan por la red y así en un futuro puedas prevenirlas.