| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos desde hace unos dias tengo un problema cuando estoy en internet explorer 8, ya que no abre algunos links cuando los selecciono, mi explorador es ie8 y el sistema es xp, con mozilla si puedo acceder a estos links, que puedo hacer para solucionar este problema gracias por su ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con links en internet que pasos debo seguir para eliminar el historial y para mirar cuales paginas estan bloqueadas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con links en internet ya borre el historial de internet, pero aun tengo el problema de que no me deja abrir algunos links, tambien intente actualizando java y sigue el problema |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con links en internet ya desinstale el ie8 y volvio a la version ie7, en esta version no tengo el problema, luego instale el ie8 de nuevo y se volvio a presentar el problema de que no abre algunos links, ahora que puedo hacer para solucionar el problema |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con links en internet bueno lo que te recomiendo es que sigas con el ie7 y esperar que los de microshit solucionen el problema del ie8 en una nueva actualizacion mientras tanto te recomiendo que sigas usando la vieja version del ie o el firefox no eres el primero compañero con el mismo problema ![]() un abrazo y espero que te sirva de algo mi sujerencia ^^ ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con links en internet ok, gracias por la ayuda |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |