![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se me hace imposible eliminar Spyware:spyware/altnet (Solucionado) Hola amigos, llevo casi una semana intentando eliminar el: Spyware:spyware/altnet tengo el antivirus nod32 y no lo deteceta pero cuando le paso el antivirus panda online me sale esto: Spyware:spyware/altnet No desinfectado Registro de Windows le he pasado el ad aware, el spy bot, y nada, tambien he recurrido a la entrada : HKEY_LOCAL_MACHINE/ Software/Microsoft /Windows/Current Version/ RUN. pues un amigo me dijo que ahi estaba ubicado y nada no lo encontre ahi, alguien sabe, porfavor alguien sabe si ee spuware es peligroso y si me dirian como puedo eliminarlo seria genial, GRACIAS. choclorox. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Saint Phoenix fecha: 03/03/06 a las 20:46:34. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me hace imposible eliminar Spyware:spyware/altnet Hola choclorox. Una de mis recomendaciones seria que realices un scan online en tu PC con Ewido Anti-Malware Online. Nos cuentas. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me hace imposible eliminar Spyware:spyware/altnet Hola amigos Saint Phoenix y jalweb les comento que ya insatle el spyaweeper y el ewido los escanee con los 2 y ninguno logro eliminarlo es mas nisiquiera lo detecto,tampien le pase el kaspersky y bitdefender esoos tampoco lograron detectarlo,el unico que logra detectarlo es el antivirus panda online. espero me den algunas sugerencias para resolver mi problema, gracias choclorox |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me hace imposible eliminar Spyware:spyware/altnet Hola amigos les cuento que logre solucionar mi problema del spyware/altnet ,bueno les cuento que probe con el panda online,el spy sweeper,el ad aware,el spy bot,el kasperkky online ,el bet defentder,y nada,segui diferentes rutas que me sugerieron, y nada no tenia nada de altnet en RUN , asi que se me ocurrio que si el panda online lo detectaba(el único) en mi registro de windows, ojo solo lo detectaba pero no lo eliminaba, quizas el panda version de paga lo eliminaria,pero solo me baje la version de evaluacion del panda titanium 2006 ,claro antes quite mi nod 32 que usaba, y ni bien lo instale paso 2 minutos y lo elimino de inmediato,por una parte estoy contento porque logre eliminar el ALTNET pero por otro lado no estoy tan contento porque el panda hace que mi computadora demore en inciar unos 15 minutos lo cual es muy molesto para mi,la siento lenta cuando navego,no se si a ustedes o alguno que tiene el antivirus panda le ha pasado,bueno les comento como yo ya logre eliminar lo que tanto me molestaba quitare el PANDA y nuevamente me instalare el nod32 que venia usando ya que ese antivirus no me hacia lenta la computadora. gracias a todos los que me ayudaron. choclorox pd:alguien sabe porque el panda hace tan lenta mi computadora. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me hace imposible eliminar Spyware:spyware/altnet Uno de los problemas sea por que no alcanzas los requisitos minimos recomendados para que el Panda funcione bien, es que igual el panda es pesado.. Te recomendaria que instales el NOD32, ya que tiene una muy buena caracteristica que es "Necesitar pocos recursos". Tema Solucionado. ![]() Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |