Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/11/09, 13:56:06
Usuario

no tengo reproduccion automatica(Solucionado)

hola, me gustaria que me ayudaseis a configurar el lector de dvd, es que no se inicia automaticamente,y eso que lo tengo configurado para que me salga la ventana que te pregunta que quieres que haga, pero lo configure como lo configure no hace nada, me tengo q ir a mi pc, abrirlo manualmente, y segun sea de musica, de imagenes, de datos o lo que sea hacerlo yo el setup manualmente.que tengo mal configurado??
gracias mil.
enrique gutierrez
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/11/09, 14:02:46
Usuario

re: no tengo reproduccion automatica(Solucionado)

hola compañero intenta esto:

usa la herramienta de edición del registro – regedit – y buscar las claves dentro del HKEY_LOCAL_MACHINE bla bla bla… fue mi primera alternativa. Sin embargo, si quieres resolver el problema rápido y dejar el conocimiento para otro día con tiempo:

- Descargas la herramienta de Microsoft Autoplay Repair Wizard Va a solicitar que valides tu copia de Windows y después descargará un archivo de apenas 77KB

Al ejecutarlo te preguntará qué unidad de almacenamiento es la que tiene desactivado el “Autoplay” Lo que ibas a realizar a mano en el Registro esta herramienta lo hará automáticamente :)

Al final cierras tu sesión y al volver a firmarte el problema estará resuelto

para descargar el auto play te dejo este link:Download details: Autoplay Repair Wizard
un saludo y espero que se te solucione :)
  post #3  
Antiguo 02/11/09, 14:07:39
Usuario Habitual

Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish

Hola chicos

La cuestión ya la ha contestado el compañero ssyimisito . Pero estaba pensando que puedes tener instalado Panda Vaccine, o Flash Desinfector. Puede que alguno de estos programas haya bloqueado el Autorun del dispositivo.

Simplemente una apreciación para considerar por si lo comentado no soluciona el problema.

Un saludo amigos

Remember, remember the fifth of November
  post #4  
Antiguo 02/11/09, 14:23:48
Usuario

si es verdad por ahi es un autorun que melesta la reproduccion de tus discos! una buena solucion es esa otra es tener el usb firewall instalado en la pc ya que este dispositivo cuando se conecta una memoria externa la analiza y si tiene algun programa malintencionado que se quiera ejecutar sin permiso te alerta y lo elimina ^^ yo lo uso y esta bastante bueno. USB FireWall V 1.1.3
y aguante el vino argentino ^^
  post #5  
Antiguo 02/11/09, 15:41:14
Usuario

gracias, voy a probar el arreglo que me dices, y ahora que lo dices, le meti al pc el mx one y algun otro programa de vacunacion antimalware pero ninguno de esos que me dices,lo mismo ha sido eso,si lo hago y sigue sin ir sera que me lo bloquea algo de eso, ya os digo algo en un rato. gracias
  post #6  
Antiguo 02/11/09, 16:48:08
Usuario

gracias, funciono a la perfeccion.ya me sale la ventana para que elija que accion quiero hacer. gracias de nuevo.tema solucionado.podeis cerrarlo.
  post #7  
Antiguo 02/11/09, 17:32:14
Usuario Habitual

Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish

Pues nada. Me ha salido en el área de notificación de mis temas éste.

Toda la gloría para el compañero ssyimisito

Solución rápida y concisa .

Así que daremos este tema por SOLUCIONADO

...SOLUCIONADO...

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , en en margen superior derecho del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Remember, remember the fifth of November
  post #8  
Antiguo 02/11/09, 19:50:25
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Recuerda visitar nuestros portales donde encontraras mucha informacion extra sobre las herramientas usadas en el foro, conceptos de spyware etc.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro