| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas necesito ayuda con un problema, Desde hace unos dias presento problema con mi pc esta, se apaga sola ya me ha pasado en 4 ocaciones, tengo un P4, con 1.5 GB de ram, no poseo tarjeta de video, una pc simple. Tengo kaspersky internet security, alguno que otro programa instalado, e imperial II instalado es el unico juego, la tengo asi desde hace muchos meses y en ratos cuando el tranajo lo permite, para liberar estres juego imperial, mi sopresa fue que hace unos dias mientras jugaba esta se apago bueno, se apaga no por completo solo se que el motitor deja de recibir señal, pues sale la vehntana de no señal como cuando uno apaga la pc, pero como cosa rar esta queda con a fuente de poder encendida y spuedo decir que el extrator algo acelerado, crei que solo era cuestion de falla de suministro electrico muy comun en mi pais en estos tiempos (VENEZUELA) pero el problema me ha pasado en otrso tres ocaciones mientras juego imperial, comienzo el juego y en unos minutos esta queda todo el monitor en negro y sale la ventana de no señal. para descratar que solo fuera el imperial me descargage un juego simple, mas que imperial mas basico como Zuma, para mal mio, tambien ocurre lo mismo e incluso en menor tiempo. es decir trancurre menos tiempo desde que inicia la partida. no se que podar ser y estoy algo pensativo pues no quisera que esto afectara algun componete de la maquina y cree un daño ireversible y muy costoso, cabe destacar que simepre he jugado desd hace años y esta es la primera ves que presenta esta falla. se apaga, no del todo pues queda el extrartor de fuente de poder encendido y algo acelerado, y podria decir tambien que en del procesador queda encendido o bueno algo interno que produce un ruido como de que aun esta en funcionamiento. espro respuesta profavor y de antemano gracias a todos aquellos que me puedan ayudar. ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problama con mi pec el monitor deja de resibir señal mientras Juego (Solucionado) Hola ejma ![]() Me he tomado la molestia de revisar tus otros temas . Muchos. Deberías centrar la atención en un sólo problema de HardWare y seguro que daríais con todos tus problemas a la vez .Hay una comprobación que no veo en ninguno de ellos. El compañero Eternauta menciona en uno de los temas: Cita:
Lo de desmontar el procesador no lo contemplo; pero si observar el disipador. Comprueba que no tengas polvo y pelusa en los ventiladores y comprueba temperaturas. Tu ordenador parece fallar por calor excesivo. Te dejo un tema para ojear y de divertida lectura. Ahí aconsejo pasos y programas para comprobación. Léelo y nos comentas los valores de temperatura de tu ordenador:: Cómo afecta el verano a tu PC? Al mio lo pone rebelde. Help!! Un saludo ![]() Última edición por Binnish fecha: 02/11/09 a las 13:55:35. Razón: Poner Link Bien |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problama con mi pec el monitor deja de resibir señal mientras Juego (Solucionado) esos temas ninguno es de esta pc tube un solo problema con esta pc hace tiempo que crei que podria ser virus problemas para entar en algunas pagina pero comprobe que era mi conecion de internet. los otros son temas de distintas maquinas amigos o conocidos a los cuales espongos los problemas en el foro el que tu mencionas el de una tajeta pcchip de un compañero de clases hace dias que formule esa pregunta pero no tiene ninguna relacion con mi maquina mi pc desde la cual ahora escribo, los temas hechos por mi personas son de diferentes computadoras, bueno aunq los ultimos tres temas que tratan sobre el mismo problema este que presento en este foro si son de mi pc los formule en foros distintos pues no se a que pudiece pertenecer y tambien en pro de una pronta respuesta los formule en tres foros de forosspyware Gracias pro tu comentario hermano ![]() saludos![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problama con mi pec el monitor deja de resibir señal mientras Juego (Solucionado) Ya me extrañaba a mi que un sólo ordenador tuviera tantos problemas .Me reafirmo en mi respuesta. Comprueba el calor de ese ordenador. Para comprobar temperaturas puedes usar lo siguiente:: Cita:
![]() Comprueba los cambios que vas viendo en ellas según estés trabajando. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problama con mi pec el monitor deja de resibir señal mientras Juego (Solucionado) Sefirot78 ese tipo de comentario sobra .Creo que no eres quién para cuestionar las pertenencias de nadie . Cada uno tiene lo que buenamente puede.A ver si recapacitas en tus siguientes comentarios, ya que veo éste un tanto grosero. ejma nosotros seguimos con el tema como si esto no se hubiera dicho ![]() Lo último que dije fue esto:: Cita:
Última edición por Binnish fecha: 03/11/09 a las 18:03:54. |
![]() | ![]() |
| |||
| evidentemente creo que fue temperatura, la pc estaba algo sucia lenpie lo mas elemental extractores sobre todo el disipador de procesador, modulos, y tajeta, solo me falto cambiar la pasta termica de o aislante, pero lo cierto fue que luego de la quitada de polvo he jugado para probar y no ah vuelto a ocurrir , gracias por los comentario s y la ayuda ![]() ![]() tema solucionado aunque si me suguieres algun otra cosa que faltaria por verificar estaria agradecido estare pendiente gracias por todo hermano![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |