| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se cierra internet explorer(Solucionado) hi! ola spero q me puedan ayudar. al abrir mi internet explorer me aparece una ventana que dice "se ha producido la excepcion unknow software exception 0xc0000096 en la direccion 0x71a34a0d", y otra ventana que indica que internet explorer se debe de cerrar, ya hice todo analice, pase malawarebytes , Ccleaner y me sigue apareciendo. solo intentando abrir varias veces la ventana deja de aparecer, pero vuelve el problema poco despues. q tengan un buen dia |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Se cierra internet explorer(Solucionado) Hola, prueba primero que tu pc esta correcto: Has un análisis completo del pc, para ello: Pero antes desmarcas el restaurador del sistema, este se encuentra en propiedades de mi pc, solo para millenium, xp y vista. Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, también va muy bien este. Manual del SUPERAntiSpyware luego: Para limpiar el registro Argente Registry Cleaner. Descarga: http://www.infospyware.com/herramien...ry-cleaner.htm Manual de uso: Manual de Argente - Registry Cleaner Para optimizar el PC Glary Utilities . Descarga: http://www.infospyware.com/herramien...-utilities.htm Manual de uso: Manual del Glary Utilities El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas, acepta todo y reinicia el pc. Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares Si después de esto sigue igual, prueba con otro navegador, como el mozila firefox, o el google crome. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Se cierra internet explorer(Solucionado) Hola, perdona, no hagas lo del restaurador, dejalo tal cual está. Empieza por el antivirus, primero actualizarlo. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| ola, ya lo hice y mi problema continua al hacer lo de reparar errores por disco C, no me deja, me dice que tengo que reiniciar y cuando reinicio me dice lo mismo. que otro navegador me recomiendas, mi windows es XP gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Se cierra internet explorer(Solucionado) Hola, has probado en modo seguro, F8 en el arranque con conexión de red. Aparte existen varios navegadores, como mozilla firefox, google chrome, etc... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| ola le pase el Advanced SystemCare y ya no me dio problema ![]() gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Se cierra internet explorer(Solucionado) Me alegra que tu problema este resuelto y con esto podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Recuerda visitar nuestros portales donde encontraras mucha informacion extra sobre las herramientas usadas en el foro, conceptos de spyware etc. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |