| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Librarme de cuenta usurpadora Buenas tardes, mi problema es que alguien utiliza mi correo para mandar mensajes tanto a mis contactos como a otros, el asunto del mensaje suele ser hello o hii, como me puedo librar de ello? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Librarme de cuenta usurpadora Hola Mafesma Has reportado este Tema como Solucionado.. ¿nos puedes decir como se solucionó? esto puede ayudar a otros usuarios con tu mismo problema ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Librarme de cuenta usurpadora Verdaderamente no se ha solucionado, hice lo que me dijeron, que cambiara la contraseÑa, y hoy han vuelto a colarse en mi cuenta pero ahora con el asunto ebay |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |