| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Falso Antivirus Segurity Tool (Terminado/Formateo) hola.enciendo el pc y me sale un abiso:estoy infectado con 30 virus y el aviso es de SEGURITI TOOL. pero me obliga a comprar el anti virus o algo asi, tengo el pc blokeado, si algien me puede ayudar se lo agradeceria , gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda ( Segurity Tool ) Hola isama54 ![]() El virus que mencionas es un falso antivirus que se instala y hace estas cosillas. No vayas a comprar el antivirus que menciona . Es una estafa.Has podido coger dicho virus usando el FaceBook o Tuenti; (modo más común). Comenta si los usas. El modo de desinfección viene explicado en este post del ElPiedra:: Eliminar "Total Security 2009" Me hace falta que dejes en este post el reporte de Malawarebytes. Si tienes dudas lo comentas e intento aclarar; pero si de pone fea la cosa probablemente este tema lo retome un compañero del Staff. Un saludo y suerte con eso ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda ( Segurity Tool ) Holá Binnish, gracias por contestar, intentamos seguir las instrucciones pero no fué posible, presté el portatil a mi sobrino y no se donde entraria, cuestion que a formatear toca. Repito muchas gracias por el foro y saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Falso Antivirus Segurity Tool (Terminado/Formateo) Gracias a vosotros, por la ayuda que obtenemos desinteresadamente. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |