| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: se redujo el tamaño del disco duro(Solucionado) Hola ,vuelves a mirar el disco, como si se tratara de un formateo, haber cuando espacio te da o se refleja en él, si ves que existe el total de 80, vuelves a formatear en lento ntf y fijate bien el espacio que te deja de reserva. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: se redujo el tamaño del disco duro(Solucionado) MMM, , solo que al formatear hayas dejado 30 gb como unidad logica (sin formateo)mi pc, da click derecho, luego en administrar_----almacenamiento---administracion de disco (local)----- y te mostrara si tu disco tiene particiones y cuantos gb ocupa cada una, asi mismo te aparecera si tienes una parte del disco duro como unidad logica (sin formatear) si es asi la seleccionas das click derecho y eliges dar formato y al terminar tendras dos particiones. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola! gracias x su ayuda, la cual me es siempre muy útil. Traté de hacer lo que me dices, y te digo que encontré esos 20G que le faltaban a mi maquina ![]() Pero nunca pude unir esos gigas a mi disco C:, asique me fui por la más facil e investigando me bajé el partition magic y listo. Muy facil de solucionarse. Gracias por la atencion y la ayuda. Nos vemos.. p.d: no se quien cierra el tema.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: se redujo el tamaño del disco duro(Solucionado) Cita:
, damos el tema por:SOLUCIONADO. ![]() Si quieres reabrir el tema da click en para que un moderador lo habilite nuevamente. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |