| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, necesito ayuda con un problema con bagle. He mirado en el foro los temas solucionados de otras personas. Lo he echo pero el pc sigue igual. Los sintomas del pc son varios. El centro de seguridad de windows vista esta desactivado, el antivirus no abre, ni el messenger, y algunos programas como antyspyware, ccleaner, se reinicia solo, pc lento y algunas ventanitas raras con un idioma raro. Os ruego que me ayudeis, creo que voy a tener que formatear. Muchas gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc tiene bagle muy duro de quitar Hola, que antispywares y herramientas, son los que as utilizado para eliminar el supuesto bagle?¿ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc tiene bagle muy duro de quitar Hola, lo he intentado con malwarebytes, elibagla, atf cleaner, regseeker, fs-fixbagle, son programas que ponian en otros post. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc tiene bagle muy duro de quitar Realiza lo siguiente:
![]() ![]() --------------------------------------------------------------------
Cita:
Comente como sigue funcionando el PC, despues de haber ejecutado ComboFix. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc tiene bagle muy duro de quitar Hola tengo un problemilla, es que no puedo quitar karpersky no me aparece en el centro de seguridad puesto que esta deshabilitado y en archivos de programas no lo encuentro. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc tiene bagle muy duro de quitar Prueba a ejecutar Combofix sin quitar Kaspersky Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc tiene bagle muy duro de quitar ya lo he probado, y tenia de antivirus el nod 32 y de proteccion kaspersky. El nod 32 lo he desinstalado pero el otro no aparece, y el combo-fix no me deja continuar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc tiene bagle muy duro de quitar vaya, esta complicado. vuelve a cambiarle el nombre a combofix por otro, haber si te deja ejecutarlo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc tiene bagle muy duro de quitar ahora no me abre me pone que no es una aplicacion win 32 no valida |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc tiene bagle muy duro de quitar Cita:
![]() Vuelves a poner el nombre que tenia combofix antes Ok y lo dejas hay sin ejecutarlo, haber si despues conseguimos hacerlo funcionar. Realiza esto:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |