| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantallazo Azul en Windows Vista Hola Hay que probar desisntalarlo para ver si el error deja de producirse. Intenta desde agregar o quitar programas o desde Administrador de dispositivos Si no sabes que desisntalar desde administrador de dispositivos, pega aquí una captura.. ¿Cómo pegar una captura? Un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantallazo Azul en Windows Vista Cita:
yo backupeé estos 3 archivos ya, es suficiente? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantallazo Azul en Windows Vista Hola No es suficiente, utiliza Driver Max para respaldar esos controladores. El software es gratis... Tambien te recomiendo hacer un punto de restauracion Una ves hecho esto desisntala esos controladores. Hay muchas páginas de donde encontrar esos drivers. Lo que me tiene intrigado es que sólo hay drivers para XP y no para vista, por lo que los drivers que tienes son genéricos de Windows Vista, por lo que al desisntalarlos y volviendo a conectar el modem se instalará automaticamente. Un saludo Última edición por zackrated fecha: 02/11/09 a las 21:38:41. |
![]() | ![]() |
| |||
quisiera saber cómo borrar absolutamente TODO e instalar por lo menos el vista ultimate si no anda el seven |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
será problema de grabación o de download de la ISO o será el otro USB device que es la multilectora de memorias? probé desactivando todos los USB desde la BIOS antes de arrancar.. . . . .. ya no sé qué hacer :S |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantallazo Azul en Windows Vista no, lo instalé la semana pasada al Vista. Todavía no tenía el modem, era nueva la pc. voy a regrabar la ISO... :S pasa que no pude hasta ahora bajarla de corrido.. la bajé con un gestor de descargas resumiendo la carga cada vez que se reiniciaba ¬¬ |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantallazo Azul en Windows Vista No lo pude bajar de nuevo, entonces checkeé el MD5, SHA1 y CRC32 de la ISO que ya tenía y daban correctos, pero grabé de nuevo el DVD, boteé: Windows is loading files.. y sale el mismo error con los dispositivos de almacenamiento, voy a detalles y dice que falla el archivo memtest.exe, que está en el DVD. así que debe ser la ISO fallada, que no salta en la comprobación de Hash, puede ser? o es el Vista ? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |