| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me cuelga la pc en el arranque, en modo normal y a prueba de fallos tambien Buen día, les comento, que instale un antivirus, y creo que ya tenia uno, por lo que eso puede haber ocasionado el problema. El tema es que cuando reinicio en el arranque se tilda, trato de arrancar a prueba de fallos y lo mismo, empieza a cargar, aparecen los iconos, pero no puedo hacer nada, porque no responde, habra alguna forma, de ingresar, no en modo normal o a prueba de fallos porque no puedo, y tratar de deinstalar el antivirus? o llevarlo a una configuracion anterior?. Les agradecería su respuesta gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me cuelga la pc en el arranque, en modo normal y a prueba de fallos tambien Descarga Argente – Registry Cleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiar el registro" aqui tienes el manual Manual de Argente - Registry Cleaner Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows o Smart Defrag™ aqui tienes su manual Manual de Smart Defrag™ y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad TuneUp Utilities 2009, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de uso de TuneUp Utilities Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |