| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola andres peng, te voy a hacer las siguientes observaciones/recomendaciones para que recibas ayuda de forma rapida y efcaz en el foro.
Cita:
Sobre el archivo el procedimiento para reemplazar o agregar ese archivo de forma segura al equipo es el siguiente: ¿Cómo reemplazar un archivo de sistema? En tu caso el archivo a reemplazar te lo dejo como adjunto pero recuerda descomprimirlo antes de realizar el procedimiento. Descargar archivo ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo instalar un parche para el juego Company of Heroes (Solucionado) Gracias por solucionar mi problema. Ya leí perfectamente las políticas del foro. Gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |