| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Descargas completas Fallidas y Conexion - Buenas, como va!? yo podrido ya de esto. Les paso a comentar: Tengo en mi casa una conexion a internet por un receptor usb de wifi ( modem que se encuentra en casa de mis padres exactamente a 14 metros de mi usb) Yo como soy re colgado me habia olvidado que existe el DAP y cada vez que descargaba algo por internet y se desconectaba por X motivo, perdia mi descarga... hasta que me acorde que existia esa joyita... Da la casualidad que cuando el dia esta tremendamente horrible mi conexion pasa a limitada, solo por 1 segundo, no se desconecta ni nada, pero por solo ese segundo de mie**a perdia todas mis descargas. Ahora que tengo el DAP todo se soluciono, pero no al 100 por ciento, porque pasa que en algunas cosas que descargo, y nose si tiene que ver la pagina( mediafire, megaupload, rapidshare, etc) cuando pasa eso... mi archivo pasa a ``DESCARGA COMPLETA´´ pero obviamente no se completo, y al ponerse eso, no me deja retomar de donde se corto... y tengo que volver a bajar, todo otra vez, que pasa?... PROBLEMA 2: Mi conexion se jode aveces como les contaba cuando el dia esta feo bastante seguido... ponele que 8 o 10 veces al dia.... y cuando esta despejado por ahi lo hace pero es raro... Interfiere el clima en todo esto? o es otra cosa? esos son mis problemas, muuchas gracias de antemano gente... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descargas completas Fallidas y Conexion Hola cholo_akd, bienvenido/a al foro de InfoSpyware ![]() Tenes un tema igual abierto aqui: POLITICAS DEL FORO: Cita:
Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |