| Descargas completas Fallidas -
Buenas, como va!? yo podrido ya de esto.
Les paso a comentar:
Tengo en mi casa una conexion a internet por un receptor usb de wifi ( modem que se encuentra en casa de mis padres exactamente a 14 metros de mi usb)
Yo como soy re colgado me habia olvidado que existe el DAP y cada vez que descargaba algo por internet y se desconectaba por X motivo, perdia mi descarga... hasta que me acorde que existia esa joyita...
Da la casualidad que cuando el dia esta tremendamente horrible mi conexion pasa a limitada, solo por 1 segundo, no se desconecta ni nada, pero por solo ese segundo de mie**a perdia todas mis descargas. Ahora que tengo el DAP todo se soluciono, pero no al 100 por ciento, porque pasa que en algunas cosas que descargo, y nose si tiene que ver la pagina( mediafire, megaupload, rapidshare, etc) cuando pasa eso... mi archivo pasa a ``DESCARGA COMPLETA´´ pero obviamente no se completo, y al ponerse eso, no me deja retomar de donde se corto... y tengo que volver a bajar, todo otra vez, que pasa?...
PROBLEMA 2: Mi conexion se jode aveces como les contaba cuando el dia esta feo bastante seguido... ponele que 8 o 10 veces al dia.... y cuando esta despejado por ahi lo hace pero es raro... Interfiere el clima en todo esto? o es otra cosa?
esos son mis problemas, muuchas gracias de antemano gente... |