Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/11/09, 00:31:12
Usuario

Pregunta Problema como mi pc se apga sola (cerrado)

Buenas noches presento un problema creo que puede ser de virus aunq no estoy seguro, por eso decidi escribir primero aca, cualquier cosa se q me haran saber para presentar en un dado caso que no pertenesca a este foro el siguiente problema. en el foro correcto.

Desde hace unos dias presento problema con mi pc esta se apga solo ya me ha pasado en 4 ocaciones, tengo un P4, con 1.5 GB de ram, no poseo tarjeta de video una pc simple. tengo kaspersky internet security, alguno que otro programa he imperial II instalado es el unico juego, la tengo asi desde ahce muchos meses y en ratos cuando el tranajo lo permite para liberar estres juego imperial, mi sopresa fue que ahce unos dias mientras jugaba esta se apago buen, se apaga no por completo solo se que el motitor se apga pues sale la vehntana de no señal como cuando uno apga la pc, pero como cosa rar esta queda con a fuente de poder encendida y si se quiere el extrator algo acelerado, crei que solo era cuestion de falla de suministro electrico muy comun en mi pais en estos tiempos (VENEZUELA) pero el problema me ha pasado en otrso tres ocaciones mientras juego imperial, comienzo el juego y en unos minutos esta queda todo el monitor en negro y sale la ventana de no señal. para descratar que solo fuera el imperial me descargage un juego simple mucho mas que imperial mas basico como Zuma, para mal mio, tambien ocurre lo mismo e incluso en menor tiempo. es decir trancurre menos tiempo desde que inicia la partida. no se que podar ser y estoy algo pensativo pues no quisera que esto afectara algun componete de la maquina y cree un daño ireversible y muy costoso, cabe destacar que simepre he jugado desd hace años y esta es la primera ves que presenta esta falla. se apaga, no del todo pues queda el extrartor de fuente de poder encendido y algo acelerado, y podria decir tambien que en del procesador queda encendido o bueno algo interno que produce un ruido como de que aun esta en funcionamiento. espro respuesta profavor y de ante mano gracias a todos aquellos que mepuedan ayudar
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/11/09, 07:53:43
Moderadora Gral.

Re: Problema como mi pc se apga sola

Hola

Este problema ya se está tratando aquí

Problama con mi pec el monitor deja de resibir señal mientras Juego (Solucionado)

Por favor intenta no hacer las mismas preguntas en diferentes foros ya que esto solo dispersará la ayuda. Sigue las recomendaciones que te están dando en el anterior tema ya que parece un problema de temperatura

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro