Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/11/09, 23:31:07
Usuario

Atención PC no reinicia y enciende cuando quiere

Se me quemó la fuente de poder que era de 400W y ahora le puswe un de 450W. Luego cuando quise encender la pc, funcionó normal al principio, pero luego no cargo el windows. Esto me sucedió una y otra vez.

Le puse otro disco duro del mismo modelo y funcionó normal, aunque un poco lento, así que traté de formatearlo y no pude xq se pasma en medio del proceso.

Le volví a poner el antiguo disco y funcionó normal, pero el sistema y todos los programas aparecian como si se acabaran de instalar. La traté de reiniciar y se apagó y luego no quiso cargar.

Si la uso y la apago, tengo entonces que esperar un rato para volver a encenderla y que cargue normal.

Por Favor AYUDAAA

Post Data:
Le pasé el spyboot, el malwarebyes, super antispyware, eset smart security, delpsguard, error repair professional, las utilidades de tuneup uilities y argente utilities.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/11/09, 22:36:10
Usuario

Mensaje Re: PC no reinicia y enciende cuando quiere

Podría ser esto el disco duro? Aunque cuando probé el otro disco duro me funcionó normal, aunque lento, quizás xq está un poco dañado. Pero no quiero comprar otro disco duro sin estar seguro, x eso preguntos aca en infospyware.

O será el mismo sistema?
Pero no me deja formatear, está lento, o se pasma en medio del proceso.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 02/11/09, 23:40:21
Usuario

Contactar con eternauta2008 a través de MSN
Idea Re: PC no reinicia y enciende cuando quiere

En que forma se quemo la fuente ? la que pusiste ahora de 450 ... estas seguro que funciona bien ?
Saludos ;-)
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 03/11/09, 22:40:45
Usuario

La fuente se quemó cuando estaba jugando, hubo un bajón de voltaje en mi ciudad y x ende en mi ksa. No c q pasó con la bateria??

Sí está funcionando bien, xq cuando logro encender la pc, me trabaja bien y la anterior de 400w (genérica) la tenia hace 2 años con los mismos componentes.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 03/11/09, 22:53:00
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por keje_11 Ver Mensaje
La fuente se quemó cuando estaba jugando, hubo un bajón de voltaje en mi ciudad y x ende en mi ksa. No c q pasó con la bateria??

Sí está funcionando bien, xq cuando logro encender la pc, me trabaja bien y la anterior de 400w (genérica) la tenia hace 2 años con los mismos componentes.
el que la fuente y los leds enciendan no significa que este funcionando bien !!
SI podes medila o fijate en el everest como están los voltajes y las temperaturas , si no sabes que es el everest fijate en los otros post que lo escribimos a cada rato a todos.
Saludos ;-)
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 05/11/09, 00:10:23
Usuario

Mi computador tiene un programa sensor q me dice los valores cuando encinedo la pc antes de cargar y me aparecen bien, excepto xq antes me marcaba, para el CPU, una temperatura alrededor de los 35º, ahora marca alrededor de 55º, incluso 70º.

El Everest me marco todo esto:
Temperaturas:
Motherboard 10 °C (50 °F)
CPU 1 °C (34 °F)
Aux 61 °C (142 °F)

Coolers:
CPU 3013 RPM

Valores de voltaje:
Núcleo de la CPU 1.34 V
+2.5 V 1.62 V
+3.3 V 3.33 V
+5 V 5.13 V
+12 V 11.84 V
Puesta en espera +5 V 4.78 V
Debug Info F 38 FF FF
Debug Info T 61 10 01
Debug Info V 54 65 D0 BF B9 6F 4E (65)

El speed fan q se lo instalé hace poco me marca:
(con una llama) Temperatura 1: 62ºC
(con una flecha azul hacia abajo) Temperatura 2: oscila entre 1º C hasta 55ºC.
(Con una flecha azul hacia abajo) Temperatura 3: entre 3ºC a 30º C.
(con un gancho verde) Temperatura 1 (no c xq se repite la 1): 40ºC.
todo en un periodo de tiempo de 20 segundos aproximadamente.

Los valores de voltaje del Speed Fan son los mismos que los del Everest.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 05/11/09, 03:32:08
Usuario

Los valores de los 12v y los 2.5v estan bajos !! podria ser uno de los motivos de fallo del CPU.
Saludos ;-)
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 05/11/09, 22:13:57
Usuario

Anteriormente con la antigua fuente ponia valores similares, a veces no eran los mismos q deberían ser, habia veces q eran más bajos o más altos, pero me funcionaba bien.

De todas maneras le puse una que me prestó un amigo, en erealidad le puse 2.
-Una de 400w, igual a la q tenía.
-Otra de 600w.
Con las dos el problema persistió.
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 05/11/09, 22:22:23
Usuario

A ver si nos ordenamos ... por que decís que la fuente "se quemo" ? un bajón de tensión no quema nada , lo que que quema componentes es un Rayo muy fuerte ( crea un campo electromagnético ) o el pico de tensión ( cuando la luz se corta y vuelve de golpe ) .
Proba dejando solamente los componentes básicos para que la PC arranque, video ( si es on board mejor ) una sola memoria ( si tenes mas de una ) y monitor, todo lo demás desconectalo.
Probaste los componentes de tu PC en otra maquina para descartar que no estén fallando ?
Saludos ;-)
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 08/11/09, 20:07:00
Usuario

Mira, digo que se quemó porque hubo un bajón de electricidad y luego volvió "de golpe" y dejó de funcionar. Así que compré otra y funcionó, pero mi problema es q funciona lenta la pc, a pesar de que parece estar igual.

Ya probé los componentes en otra pc y funcionaron bien (tarjetas ram y procesador). Lo que no probé fue la tarjeta madre y el disco duro porque necesitaría formatearlo para que aceptara funcionar y cargar el sistema en el otro pc.

A qué te refieres con funcionar con lo básico?
Si le dejo solo una tarjeta de ram, claro que me andara lenta, ya que solo serian 512 y mi sofware requiere más de eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro