| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Podría ser esto el disco duro? Aunque cuando probé el otro disco duro me funcionó normal, aunque lento, quizás xq está un poco dañado. Pero no quiero comprar otro disco duro sin estar seguro, x eso preguntos aca en infospyware. O será el mismo sistema? Pero no me deja formatear, está lento, o se pasma en medio del proceso. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| La fuente se quemó cuando estaba jugando, hubo un bajón de voltaje en mi ciudad y x ende en mi ksa. No c q pasó con la bateria??![]() Sí está funcionando bien, xq cuando logro encender la pc, me trabaja bien y la anterior de 400w (genérica) la tenia hace 2 años con los mismos componentes. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
SI podes medila o fijate en el everest como están los voltajes y las temperaturas , si no sabes que es el everest fijate en los otros post que lo escribimos a cada rato a todos. Saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Mi computador tiene un programa sensor q me dice los valores cuando encinedo la pc antes de cargar y me aparecen bien, excepto xq antes me marcaba, para el CPU, una temperatura alrededor de los 35º, ahora marca alrededor de 55º, incluso 70º. El Everest me marco todo esto: Temperaturas: Motherboard 10 °C (50 °F) CPU 1 °C (34 °F) Aux 61 °C (142 °F) Coolers: CPU 3013 RPM Valores de voltaje: Núcleo de la CPU 1.34 V +2.5 V 1.62 V +3.3 V 3.33 V +5 V 5.13 V +12 V 11.84 V Puesta en espera +5 V 4.78 V Debug Info F 38 FF FF Debug Info T 61 10 01 Debug Info V 54 65 D0 BF B9 6F 4E (65) El speed fan q se lo instalé hace poco me marca: (con una llama) Temperatura 1: 62ºC (con una flecha azul hacia abajo) Temperatura 2: oscila entre 1º C hasta 55ºC. (Con una flecha azul hacia abajo) Temperatura 3: entre 3ºC a 30º C. (con un gancho verde) Temperatura 1 (no c xq se repite la 1 ): 40ºC.todo en un periodo de tiempo de 20 segundos aproximadamente. Los valores de voltaje del Speed Fan son los mismos que los del Everest. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Anteriormente con la antigua fuente ponia valores similares, a veces no eran los mismos q deberían ser, habia veces q eran más bajos o más altos, pero me funcionaba bien. ![]() De todas maneras le puse una que me prestó un amigo, en erealidad le puse 2. -Una de 400w, igual a la q tenía. -Otra de 600w. Con las dos el problema persistió. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| A ver si nos ordenamos ... por que decís que la fuente "se quemo" ? un bajón de tensión no quema nada , lo que que quema componentes es un Rayo muy fuerte ( crea un campo electromagnético ) o el pico de tensión ( cuando la luz se corta y vuelve de golpe ) . Proba dejando solamente los componentes básicos para que la PC arranque, video ( si es on board mejor ) una sola memoria ( si tenes mas de una ) y monitor, todo lo demás desconectalo. Probaste los componentes de tu PC en otra maquina para descartar que no estén fallando ? Saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Mira, digo que se quemó porque hubo un bajón de electricidad y luego volvió "de golpe" y dejó de funcionar. Así que compré otra y funcionó, pero mi problema es q funciona lenta la pc, a pesar de que parece estar igual. ![]() Ya probé los componentes en otra pc y funcionaron bien (tarjetas ram y procesador). Lo que no probé fue la tarjeta madre y el disco duro porque necesitaría formatearlo para que aceptara funcionar y cargar el sistema en el otro pc. A qué te refieres con funcionar con lo básico? Si le dejo solo una tarjeta de ram, claro que me andara lenta, ya que solo serian 512 y mi sofware requiere más de eso. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |