![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda:Virus :S ! buenos dias, soy nuevo en el foro mi nombre es kevin y el otro dia intente entrar en una pagina de serials y me ocurrio lo siguiente: [img=http://img488.imageshack.us/img488/3465/virus0ec.th.jpg] No se como hacer para eliminar este virus que me tiene arto y tambien luego de esto ejecute el DELPsguard y que luego de ejecutarlo me quede sin internet osea que no me llega la señal mientras que yo que tengo un router y a la pc de mi mama le llega. me gustaria que me puedan ayudar como sea ya que por estos dias asta que no lo resuelva no tengo internet y esoty jodido con eso desde ya muchas gracias y espero una respuesta. ! kevin |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda:Virus :S ! Hola KEKEjota. Te recomiendo que no entres en paginas que faciliten cracks, serials y demas, ya que en el sitio y sus archivos descargables traen Troyanos, Spyware y demas amenazas. Realiza este Tutorial sobre Spyware para eliminar el Adware Reviews. La Pirateria es Ilegal Y luego nos cuentas como te fue .Salu2![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda:Virus :S ! Realiza el Tutorial sobre Spyware. Y si no tienes internet y ya has revisado el modem y demas y estan correctos, puedes utilizar la herramienta WinSock XP Fix 1.2 la cual te ayudara a reparar la conexion en caso de que se haya cortado al manipular el registro de windows o por culpa de algun malware. Nos cuentas. Salu2 Para eliminar el problema de la imagen utiliza esta Solucion. Salu2 Última edición por ElRengo fecha: 03/03/06 a las 22:25:57. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|