| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no se escuchan mis bocinAas hola lo que pasa es que me acabo de conprar una pc es Dell, y me las dieron con mis bocinas, al momento de poner musica que esta guardada en la maquina e escucha muy bien pero cuando pongo un disco se escucha como con interferencia o algo parecido y la verdad no se porque suceda eso, espero y me puedan aydar...... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no se escuchan mis bocinAas pero no creo que sea de hardware por que tengo musica guardada en la pc osea en el disco duro y si se escucha muy bien sin problemas, pero cuando meto un cd de musica o videos osea que tenga audio no se escucha bien se escucha como con inerferencia, conecte unos audifonos y se escucha igual con interferencia, asi que no creo que sea el hardware porque mis audifonos sirven bien, espero y me puedan ayudar.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no se escuchan mis bocinAas pues si, como con unos 15 y con todos pasa lo mismo ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no se escuchan mis bocinAas gracias intentare eso que acabas de decir |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no se escuchan mis bocinAas muchas gracias masaibango ya pude solucionar mu problema, era por el windows media jeje, que estaba mal un registro o algo asi jeje, muchisimas gracias por tu ayuda n_n ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |