| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Como protejo la PC de Tormentas? (Cable que va a la caja del telefono) Hola queria saver si hay alguna manera de proteger el cableado que hay de la Caja del Telefono al Modem porque ya se me quemo una PC Caja del Telefono: http://i35.tinypic.com/6p4vb8.jpg y otra pregunta mas para que sirve esto del estabilisador?? http://i38.tinypic.com/2qsapgl.jpg PD: No digan nada de la mugre que tiene jajaja |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como protejo la PC de Tormentas? (Cable que va a la caja del telefono) Amigo pero que yo sepa por la caja de linea telefonica no se trasmite la corriente? Ademas supongamos que asi fuera el que sufriria seria el moden mas no el pc, ya que del pc al moden esta el cable de red. sobre lo de estabilizadores no se, ya que no estoy seguro de como funciona la telefonia alla en BL. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como protejo la PC de Tormentas? (Cable que va a la caja del telefono) Hola Nahuel132 Te comento como tenemos en el trabajo el estabilizador (tiene otro nombre que no recuerdo) Tenemos 3 y cada uno en 1 Pc. El cable ethernet que va al pc normalmente, va a una entrada del aparato y de ahí otro al pc. Y la electricidad, como es lógico, sale del estabilizador. O sea, que el aparato hace de "puente" entre las conexiones y el Pc. También lleva un fusible para cuando hay subidas de tensión. Éste siempre se reemplazará por otro de igual características (amperios) cuando se rompe ante una subida. También tiene la característica que cuando la electricidad falla, te mantiene el pc con la autonomía eléctrica suficiente para que puedas apagarlo (unos minutos). Te repito que así son los que tengo en el trabajo. Hay muchos modelos y de diferentes características. Supongo que si pones la marca y modelo en <san <google tendrás más información. Slds. Edito.- Más info Última edición por libraman fecha: 07/11/09 a las 17:24:48. Razón: mas info |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |