| Problemas con USB o Hardware en general Hace algunos días estaba trabajando normalmente con mi computadora cuando de pronto salió la clásica ventana de "No se reconoce dispositivo USB" o algo por el estilo cuando no tenia nada conectado en los puertos. los días siguiente estuve teniendo diversas fallas en el sistema y me salía a cada rato ese problema. probé con el antispyware search and destroy y logré quitar un virus que decia algo de "USB key" en el registro, lo malo fue que no me figé bien que era. Pues lo que pasa despues es que cada ves que reiniciaba la computadora en la pantalla de cargado de windows se quedaba trabado, no hcia nada, se veía como la imagen cuando se va difuminando para entrar, se queaba medio transparente... y no iniciaba. Probé con muchas cosas sin éxito alguno, hasta que me emopece a dar cuenta que con un dispositivo conectado de usb (Mi ipod que lo uso como disco duro externo) si iniciaba el sistema operativo en veces, otras veces se quedaba en negro la pantalla despues de que se cargaba el loading screen. ahora la he formateado como 2 veces y sigo con el mismo problema, no inicia por si sola, tengo que conectar el Ipod sino ni siquiera comienza el loading screen de windows.
cual podría ser el problema y cuál sería una buena solución
tengan en cuenta que solo en veces logro entrar al SO, la mayor parte de las veces me quedo viendo una pantalla en negro. |