| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo problemas con mi compactera , no lee los CDs (ninguno lee) y yo necesito formatiar si o si esta semana y no puedo mandarla a arrelgar la compactera no tira nada, porque yo trabajo todos los santos dias ... quisiera saver si me puedo bajar algun windonws xp SP3 en .iso y montarlo con daemon tools se podria formatiar asi ? espero alguna solucion porfavor, necesito formatiar esta semana lo mas pronto posible gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no anda mi compactera como puedo formatiar? permiso si puedes ser mas especifico en el tema,por ejemplo cual el es el problema,para que quieras llegar a formatear? si algo que se pueda llegar a solucionar antes de utilizar el formateo del SO,eso es el ultimo recurso. citas: "quisiera saver si me puedo bajar algun windonws xp SP3 en .iso y montarlo con daemon tools se podria formatiar asi?" eso seria piratería.eso va en contra de las reglas del foro Políticas del Foro de InfoSpyware ![]() comentas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no anda mi compactera como puedo formatiar? Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no anda mi compactera como puedo formatiar? siempre juge a los mismos juegos en mi pc y siempre corrieron bien es ahora porque creo que elimine unos dlls hace mucho tiempo creo yo que no servian por eso las elimine ... si es necesario te paso mas datos de mi pc.. pero dime de donde sacarlos porque nose .. desde ya gracias atte manu |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no anda mi compactera como puedo formatiar? Cita:
recuerdas que juegos borraste? descarga y ejecuta Advanced SystemCare 3 Advanced SystemCare 3 | InfoSpywareen modo care. comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no anda mi compactera como puedo formatiar? yo lo tengo el advanced system care se ejecuta solo cada 20 minutos todos los dias y no es la solucion :( |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |