| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no anda mi compactera como puedo formatiar? Cita:
creo que la unica solucion es el formateo todo tiene su solucion pero es algo muy muy dificil |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no anda mi compactera como puedo formatiar? vamos agotar las opciones que puedes tener en manos. para descartar el tema del virus: ejecutas el ccleaner Ejecutalo en sus dos opciones limpiador y registro Haciendo copia del registro cuando te lo pida descarga y ejecuta el Malwarebytes Anti-Malware - Descargar | InfoSpywareRealizas un scan completo. Dar en la opción quitar lo seleccionado. desactivas restaurar sistema. Realizas un scan con un antivirus online con kasperskyKaspersky Online Scanner 7.0 o el panda online ANTIVIRUS GRATIS online: ActiveScan 2.0 - PANDA SECURITY En tu proximo mensaje, pegas los siguientes reporte: Antivirus Online Malwarebytes' Anti-Malware comentas |
![]() | ![]() |
| |||
desde ya muchas gracias por todo mañana te muestro los analisis :D |
![]() | ![]() |
| |||
hise el scan con el NOD32 ULTIMA VERSION ACTUALIZADISIMO, y CON EL MALWAREBYTES TAMBIEN ACTUALIZADO Y NO ME DETECTA VIRUS NI NADA ; SOLO QUE DE ANTES TENGO VIRUS EN CUANRENTENA DE C:/RECYCLER , DE SYSTEM VOLUMEN INFORMATION Y ALGUNOS MAS PERO ESOS YA ESTABAN TODOS EN CUARENTENA , AHORA CUANDO AYER HICE LOS SCANEOS NI EL NOD32 NI EL MALWABARE BYTES ME DETECTARON ALGO.. AQUI TE DEJO LOS REGISTROS DE LOS SCANEOS edit: el del nod lo puedo poner porque nose como se hace . pero no encontro ningun virus AQUI EL DEL MALWARE BYTES Malwarebytes' Anti-Malware 1.41 Versión de la Base de Datos: 3092 Windows 5.1.2600 Service Pack 3 03/11/2009 02:40:49 p.m. mbam-log-2009-11-03 (14-40-49).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|G:\|) Objetos examinados: 172191 Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 13 minute(s), 24 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) CREO QUE NO HASE FALTA QUE HAGA EL SCANEO CON EL OTRO ANTIVIRUS ONLINE APARTE ME VOI A TRABAJAR Y NO TENGO TIEMPO PARA ESPERAR QUE ACTUALIZADO TODO TARDA UN MONTONAZO ESOO ! Y QUE TARDE UNA HORA PARA ESCANEAR , YA PASE DOS ANTIVIRUS Y NO ME DEETECTO NADA ESPERO DE ALGNA COLABORACION URGENTEE QUIERO ARREGLAR MI PC PARA ESTA SEMANA LO NECESITABA PORFAVOR Última edición por SparrowFcK fecha: 04/11/09 a las 00:27:48. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no anda mi compactera como puedo formatiar? con el advance system care si, con el avast cuando venga de trabajar lo bajo y pruevo ahora creo que lo dejare analizando con el kasperky online gracias por su atencion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no anda mi compactera como puedo formatiar? Hola chicos y permiso: SparrowFcK: Desglose el tema en dos. Y dados las infecciones que presentas moví tu log de kaspersky a Foro de Virus, que es donde corresponde llevar adelante la desinfección. Recibirás ayuda en : Reporte Kasperky. (solucionado) Sobre este tema, luego de la desinfección comenta si se resolvió, o vuelves por mas ayuda. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |