| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no anda mi compactera como puedo formatiar? Cita:
si,, need for speed underground call of duty need for speed pro street need for speed nose cuanto el mu porque lo baje y cuando lo quiero jugar se me tilda el gta san andreas el conter strike hospytal off ticon el sims exp 2 y unos mas que no me acuerdo todos los elimine con el your unistaller |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no anda mi compactera como puedo formatiar? lo mismo hago con los programas? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no anda mi compactera como puedo formatiar? listo, solo fue una carpeta del need for speed shift |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no anda mi compactera como puedo formatiar? ok despues de que lo borraste descarga y ejecuta argente-resgistry cleaner Argente – Registry Cleaner 1.5.5.2 | InfoSpyware 1. Haz una copia de seguridad completa de tu registro de Windows.2. Ve a Configuración-->Escanear, y pon el motor de búsqueda de errores en profundo. 3. Pulsa en Limpiar el registro y cuando finalice el escaneo haces clic en Reparar errores ahora! Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal. |
![]() | ![]() |
| |||
ese programa lo uso segido y de que motor de busqueda hablas? |
![]() | ![]() |
| |||
el unico problema q no se soluciona es HISTORIALES - NERO COVER DESIGNER |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |