| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| ummm pues deberias dar varias caracteristicas mas como por ejemplo es windows xp, vista, 98, linux, 7 o cual, desatendido, pirata sin modificaciones, o original, que sp tiene, i recursos de tu pc, aunque pues la verdad no me parece que sea un grave problema, aunque no es normal.... espero tu cont.. salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema Admin tareas bueno estas son las caracteristicas del pc: modelo del sistema: P4VM800 sistema operativo: XP profesional con servipack 2 BIOS: por defecto procesador: intel de 2.6 direct X: 9.0c creo que con eso basta y pues no creo que tenga virus pues a diario le analizo con el cclear, msnclear, combo fix, malware-bittes y el antivirus... |
![]() | ![]() |
| ||||
| ummm bueno dime si tienes activada la opcion de "Actualizaciones Automaticas" si no pues activala en el boton "Activadas (Recomendado)", reinicia el pc, y luego asi ya las tuvieras activadas espera a que se actualize, pasara a Sp3 actualizara varios componentes del sistema, luego reinicia asi no te lo pida y nos comentas como sigue... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema Admin tareas uhm... es necesario instalar el sp3? porque la ultima vez que le instale me dejo la pc más lenta que una tortuga y pues si es así ciertamente es preferible darle actualizar cada rato manualmente (aunque no deja de ser canson). si hay otra sulución que no sea instalar el sp3 te lo agradesco eternamente ^_^ |
![]() | ![]() |
| ||||
| no, estas equivocado, el sp3 no lentea el pc, si tienes mayor ram de 256 no te lo lentea en absoluto y menos por ese procesador que tienes, instalalo el sp 3 y escanea el pc, veras que el problema no es del sp3, es incompatibilidad con esas actualizaciones de un virus...! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |