Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/03/06, 19:30:17
Usuario

Sonrisa pc tarda mucho en cargar o subir

buenas a todos desde puerto rico ,gracias por la ayuda del otro dia salio tal como me dijeron,,,ok mi problema ahora es que tengo otra pc tiene 256 ram,20 G, y xp solo se estan usando 9 G pero tarda demaciado en subir o abrir una pagina ya la reinisie le bore todos los cuquis la linpie pero sigue muy lenta no se donde ir o que aser ,se o me imagino que es un problema con la memoria pero me gustaria saber que tengo que aser para poder areglarla o ,,,,,sin mas su amigo

pd: cuando digo q tarda mucho puede tardar esta 10 minutos en cargar una pagina le chequie el cpu y me dise q esta vien
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/03/06, 17:51:35
Usuario

Re: pc tarda mucho en cargar o subir

HOLA QUE TAL!

A LO MEJOR TE PUEDO AYUDAR CON TU PROBLEMA.
SI SE TARDA ES A LO MEJOR PORQUE TIENES UN SPYWARE O UN VIRUS, CHECA TU CPU CON LOS ANTIVIRUS QUE DA ESTA PAGINA.

O A LO MEJOR TARDA MUCHO PORQUE TIENES EL ANTIVIRUS "NORTON" . SI ES ASI, TE RECOMIENDO QUE LO DESINSTALES PORQUE ESE ANTIVIRUS HACE QUE TARDE EN PRENDER LA CPU Y NO TE PROTEGE MUY BIEN QUE DIGAMOS. YO TE RECOMENDARIA EL ANTIVIRUS "AVAST" ES MUY BUENO, ES EL QUE YO TENGO.

SALU2 Y HOJALA QUE TE HAYA PODIDO AYUDAR.
  post #3  
Antiguo 05/03/06, 16:26:34
Usuario

gracias cesar por tu respuestaa tan rapido ,pero t dire no tengo esa pc conectada a internet ni le histalo programas piratas ni dada por el estilo solo la uso para mi negocio ,una ves cuando estaba por subir le conecte mi camara digital sin esperar que se cargara conpleta y desde ese dia es q se puso tan lenta creo q es un conflicto d programas pero realmente no se q aser antes de conectarla a mi camara digital , polaroid 3000 de 5.1 megapixel no asia nada de eso solo lo iso cuando estaba subiendo y le conecta la camara como ya t dije si tubieras una idea de lo q puede ser agradeseria tada tu ayuda ,,,
att;henry
  post #4  
Antiguo 05/03/06, 23:13:42
Desde el cielo 1978 - 2006

Hola

ya probaste:

Pásale el RegSeeker que sirve para limpiar el registro del Windows, y aquí está el manual para que lo uses adecuadamente.

La cámara tiene un CD de instalación??

Ya me contarás.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro