| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: adware hola parece que se arreglo para hora la ventanita de antivir no me salio |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: adware no amigo NIZAX el problea no es solucionado volvio aparecer la ventana de antivir con el bicho. ayudame que tengo que hacer? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola kukkureddu. Continuamos Descarga, instala y ejecuta ![]()
Realiza estos pasos y nos comentas los resultados!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: adware Cita:
va bien gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: adware el scanner rapido de dr. web no encontro nada. ahora ago el escanner colmpleto |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: adware el DR WEB encontro un trjan y lo elimine |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: adware el reporte del otro programa no supe guardarlo pero decia que no abia encontrado nada de infectado . la pc parece que volvio a cuando la compre ,los problemas desaparecieron . quiero darle las gracias a todas las personas que hacen que este foro esista y en particular a NILRAC que me ayudo muchisimo y me sano mi pc . ustedes hacen un gran trabajo y merecen toda mi amiracion. INFINITAMENTE GRACIAS. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |