| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que tipo de conexion tengo?? (Solucionado) hola amigos, yo uso una conexion por modem inalambrico(usb),de estos que puedes llevar a todos lados, y el caso es que me baje un optimizador de conexion y en el test de velocidad resulta que ahora tengo menos velocidad, creo que puede ser pq puse mal la clase de conexion que tengo (las opciones que te pone son adsl, con sus distintas velocidades y otras conexiones(via lan)) esta ultima es la que puse y luego le di a optimizar, q es automatico en teoria, pero no se, ahora va mas lento.le tendre que poner adsl en vez de lan?? gracias por todo ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Que tipo de conexion tengo?? (Solucionado) Hola neokike: Los optimizadores en las conexiones por Modem Usb, no creas que hacen milagros. ![]() No es Lan, es ADSL. Tienes en tu equipo Advanced Sistem Care3 instalado? Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Que tipo de conexion tengo?? (Solucionado) si, tengo el advanced system care,y le he dado l internet booster, y parece que me ha restaurado otra vez la configuracion, es q me baje una herramienta de ashampoo que se suponia optimizaba la conexion pero luego me iba mas lenta.ya he desinstalado el programa ese.gracias por decirme lo del adsl, yo creia que usaba conexion lan(al ser tambien inalambrica.o sea que todos los"pinchos" de vodafone, orange etc se puede considerar como adsl??, pues no tenia ni idea. mil gracias.me lo puedes confirmar??mil gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Que tipo de conexion tengo?? (Solucionado) Hola: Los Modem Movil, brindan servicio de Banda Ancha Movil. Enlace de interés: Análisis de la banda ancha móvil de Vodafone, Movistar y Orange :: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio Lo que no quita es que con un Modem de Banda Ancha Movil, también puedes colocar un router de Wii-FFi especifico para estos Modem USB y compartir la Banda Movil con otra Pc. Aquí un ejemplo de como se venden los Modem Usb en mi país cuando los quieres con su router para Wi-ffi, dando la posibilidad de conectar varios equipos. Zona Movistar WIFI | Celularis Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Que tipo de conexion tengo?? (Solucionado) muchas gracias ya me queda todo mucho mas claro.o sea que sea por cable, o por modem inalambrico, son adsl.pues estaba yo bastante confundido. muchisimas gracias por la aclaracion.tema solucionado. podeis cerrarlo y mil gracias. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Que tipo de conexion tengo?? (Solucionado) Hola neokike: Creo que el lió te lo haces aqui: Cita:
Para que te quede bien claro: Modem USB Banda Ancha Móvil: (Puedes llevarlos a todos lados, donde la compañía cubra el servicio) ![]() Router inalambrico: Con ellos a taves Wi -Fii le das señal a tus otras pc, sin necesidad de cables) ![]() Que bueno que hayas podido resolver tus dudas. Damos el tema como: ***Solucionado*** Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |