• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Aviso para usuarios de IOBIT Security 360 y Advanced System Care

Resumen del tema: Aviso para usuarios de IOBIT Security 360 y Advanced System Care - >Barra IOBIT< Hola a todos, si alguno de vosotros ha actualizado recientemente su version de Iobit Security 360 o Advanced System Care habreis advertido una barra de herramientas que estos traen para instalación voluntaria. La ...

Colaborador Avatar de Herrante

Atención Aviso para usuarios de IOBIT Security 360 y Advanced System Care

>Barra IOBIT<

Hola a todos, si alguno de vosotros ha actualizado recientemente su version de Iobit Security 360 o Advanced System Care habreis advertido una barra de herramientas que estos traen para instalación voluntaria.

La barra, Pese a tener la mascara de Iobit, en realidad es un software de Conduit.ltd.

La barra trae accesos directos A las funciones de ambos programas antes citados y para ejecutar cualquiera de sus funciones directamente, a demás de un buscador de radios y otros extras típicos de estas toolbars.

No recomiendo que sea instalada, pues en el fondo sigue siendo un adware o patrocinador que tratara de hacernos usar IOBIT SHEARCH como buscador predeterminado y Conduit como auxiliar, a demás recabara informacion de nuestros hábitos de navegación para que sean compartidos con la comunidad Conduit. y hacer marketing a posteriori con esos datos.

Si ya a instalo y ahora quiere eliminarla simplemente observe en la 2º imagen referente al administrador de complementos de Internet Explorer y vea los 3 elementos que instala, simplemente desactivelos. Otra opcion es dirigirse a Agregar o quitar programas y desinstale el paquete IOBITCom toolbar.

Esto no afectara al funcionamiento de Iobit Security o Advanced System Care

Tema relacionado: Evidencias del Fraude de Iobit 360 contra Malwarebytes

Suerte a todos
      Última edición por Herrante fecha: 01/11/09 a las 20:04:45
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de aceraspire

Re: Aviso para usuarios de IOBIT Security 360 y Advanced System Care

hola herrante
      lo actualize pero no instale esa barra.
      gracias por el dato igual.
      saludos

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Que tal amigo
      Gracias por la información HERRANTE

Lo que son las cosas
      Tú lo diste a conocer ¿¿Según recuerdo?? y ahora tu lo estas enterrando

Ya desinstale los dos programas,desde que Foxit reader intento instalarme AskBar sin pedirme permiso,no quisé correr el riesgo con ninguno de los productos de Iobit

Revo Uninstaller me ayudo a deshacerme del Iobit Security

App Remover se encargo de ASC

Espero que nos mantegamos en contacto más seguido,amigo

Usuario Avatar de intel_9999

Acabo de actualizar el programa Advanced SystenCare y cuando termina me aparece la barra de Iobit. Busque para desinstalarla en agregar y quitar programas y no me aparece nada de Iobit. El navegador que tengo es Fiirefox. ¿Como puedo eliminar esta barra? Gracias.
      Un saludo

Hola

A todos aquellos que sean usuarios de Firefox e instalasen dicha barra busquen en el apartado Complementos y Extensiones, marquen los complementos y extensiones relacionadas con IOBIT o CONDUIT y marquen su casilla DESINSTALAR, reinicien Firefox y listo.

Para eliminar rastros realicen una limpieza en modo programas y registro con CCleaner

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por jctecn1cal Ver Mensaje
      Que tal amigo
      Gracias por la información HERRANTE

Lo que son las cosas
      Tú lo diste a conocer ¿¿Según recuerdo?? y ahora tu lo estas enterrando

Ya desinstale los dos programas,desde que Foxit reader intento instalarme AskBar sin pedirme permiso,no quisé correr el riesgo con ninguno de los productos de Iobit

Revo Uninstaller me ayudo a deshacerme del Iobit Security

App Remover se encargo de ASC

Espero que nos mantegamos en contacto más seguido,amigo
      ¿Lo que son las cosas eeh?, esto no se lo esperaba nadie, y ahora que esta verificado ¿que menos que una merecida contra medida?

Saludos amigo

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

hola herrante

comento que no hace mucho tube que actulizar el Advanced SystenCare,pero me da la opción de instalar la barra,y no la acepte,solo la utilización.
      ahora en conclusión el programa es muy posible que instale la barra sin mi consentimiento?
      este programa sigue funcionanado o por este mal manejo de marketing(para ser sutil y no decir robo)dejo de funcionar?

Cita Originalmente publicado por dario1978 Ver Mensaje
      hola herrante

comento que no hace mucho tube que actulizar el Advanced SystenCare,pero me da la opción de instalar la barra,y no la acepte,solo la utilización.
      ahora en conclusión el programa es muy posible que instale la barra sin mi consentimiento?
      este programa sigue funcionando o por este mal manejo de marketing(para ser sutil y no decir robo)dejo de funcionar?
      Hola, el tema de como se instala la barra esta en el post de la noticia, y pone claramente "instalación voluntaria", que ahora o mas adelante les de por meterla de forma encubierta no me extrañaría nada viendo lo acontecido.

Tu segunda pregunta queda respondida justo al final de la noticia, donde digo textualmente "Esto no afectara al funcionamiento de Iobit Security o Advanced System Care" o al menos no en esa fecha, pues no hice pruebas despues
      Última edición por Herrante fecha: 10/11/09 a las 08:56:39

Usuario Avatar de Anti-Espias

No entiendo cual es el problema, a mi me aparecio para instalarla mientras actualizaba, le puse q no y listo, no se instalo.

EDIT: Me comi el final de lo que puso HERRANTE, sorry.
      Última edición por Anti-Espias fecha: 10/11/09 a las 09:25:05

Usuario Avatar de intel_9999

Solucionado el problema de la barra.

Ahora llevo unos días que me aparece un mensaje donde me dice que hay una nueva versión del programa Advanced SystemCare 3.4.1 y me da la opción de descargarlo de aquí: http://www.iobit.com/systemcareupdate.html

Quería me aclarasen estas dudas: ¿Ya conocen esta nueva versión? ¿Es recomendable desinstalar la anterior versión y sustituirla por esta nueva? ¿O tampoco sirve esta?
      Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo