• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

Aviso para usuarios de IOBIT Security 360 y Advanced System Care

Lo que seria mas recomendable es que cambiaras de optimizador, sobre todo después del cambio de rumbo que ha tomado esta compañía, insertando propaganda y programas de seguimiento en sus productos y copiando bases de ...

Colaborador Avatar de Herrante

Atención Re: Aviso para usuarios de IOBIT Security 360 y Advanced System Care

Lo que seria mas recomendable es que cambiaras de optimizador, sobre todo después del cambio de rumbo que ha tomado esta compañía, insertando propaganda y programas de seguimiento en sus productos y copiando bases de datos y características directamente de otros productos como Malwarebytes y Trend Micro.

Mi recomendación es que Uses Glary utilities y su mantenimiento en un click, o simplemente no actualices la version de Iobit que ya tienes.

Saludos
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de mariaj

Atención Re: Aviso para usuarios de IOBIT Security 360 y Advanced System Care

Hola.
      que se sabe de este software, ahora que ya a pasado mas de 8 meses de la noticia??
      se habrá vuelto más fiable la empresa Iobit?

la verdad es que me gustaban algunas de las herramientas que incluye, solia usar; la de linpieza de memoria ram, limpieza de windows, quitar procesos de inicio y inmunizar los archivos para evitar el spyware en xp.. ahora tambien tengo windows 7, y querria utilizarlo para este último también... pero no termino de fiarme!!

La verdad es que e visto este ultimo que recomendais, pero al igual que lo que se comenta de la barra toolbar esa(es opcional?), este "clary utilities" tambien lleva una dichosa barritaaa(opcional).. ademas esta última me recuerda más todabia al tuneup utilies y tambien me genera desconfianza..!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12