| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Software para USB? Hola, ya harto que siempre voy a reparar una pc y llevo mi USB pero siempre se infecta con virus, eso no es problema ya que puedo eliminarlos manualmente o con el antivirus en mi pc, pero a veces me topo con virus mas difícil de eliminar que incluso no me deja entrar en la memoria usb porque se queda colgada. Mi pregunta es: ¿Hay algún programa que me pida contraseña para meter y sacar cualquier archivo en la memoria usb?. Por ejemplo: Si voy a sacar un programa que tenga en la usb (ya se antivirus, carpeta, foto, etc) me pida una contraseña personalizada por mi. Y si es posible un antivirus para usb que analice todo archivo que sea modificado en la usb, no un antivirus portable para llevarlo a otro pc e instalarlo ahí. Muchas Gracias por su atención :D |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Software para USB? Gracias por responder. Ya lo conocia, pero creo que este antivirus para usb no se ejecuta cuando se conecta el usb, creo que tienes que ejecutarlo tu y analizar la memoria. Yo para no infectarme creaba una carpeta con el nombre "autorun.inf" y le ponia atributos como oculto, sistema, etc.. Pero bueno, voy a probar este a ver como me va :D |
![]() | ![]() |
| ||||
| El MXONE si lo instalas en tu PC, al insertar la memoria buscara automaticamnete (cuestion de 1 o 2 segundos) cualquier tipo de infeccion en la USB. Lo del truco de la carpeta es un muy buen truco y existen herramientas para hacer eso mismo, como esta. FAQs de Virus y Spywares Nos cuentas como te fue ! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |