| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Debo quitar el Spybot y poner otro? (Solucionado) Hola aprovechando que acabo de formatear uno de mis viejos pc's me gustaría plantearos una duda. Estoy leyendo ultimamente que el spybot search &destroy ya no es lo que era y que se ha quedado desfasado. Yo siempre he confiado mi seguridad a esta combinacion: Spybot Spywareblaster Malewarebytes (este es el ultimo que incorporé). La pregunta es: ¿debo cambiar el spybot search & destroy por otro programa mejor? (el iobit 360, spyware doctor,...etc.). Gracias -Trist. P.D: Mi ordenador solo tiene un 1 giga de ram y ya tiene un par de años, vamos que no es un superordenador de los nuevos (lo pongo por el gasto de consumo) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Debo quitar el Spybot y poner otro? (Solucionado) Hola TRIST por mi experiencia y por muchos informes sobre herramientas te recomiendo que cambies Spybot por SUPERAntispyware. La causa del cambio es porque ya no logra detectar las nuevas variantes de malware presentes y ademas posee algunos errores internos que no han sido solucionados lo que lo hace vulnerable. Por estas causas te sugiero que lo reemplaces. Salu2. <<<Nizax>>> |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Debo quitar el Spybot y poner otro? (Solucionado) hola mira tras aserle pruebas personales spybot esta desfasado te an recomendado superantispyware pro que tendras que comprar no es muy caro instalate el free y en la 1 actualizacion te lo ofresen por 19,90 con las actualizaciones de por vida. tambien esta iobit yo lo utilizo actualmente tanto su version free como la pro su residente es muy bueno (aunque aya usuarios que no opinen asin) tambien en el foro de iobit , la empresa a ofresido 25000 dolares al usuario que aga la mejor comparativa de antispywares esta que te pongo es una de las mejores dandote los reportes de virus total para que conpares los resustados testados y que antispyware (entre ellos spybot) tienen una proteccion pesima y estan desfasados por el paso del tiempo, como veras iobit 360 no es el mejor para ver que es una comparativa sin favoritismos aqui el link: [3.Bi-Weekly]IS360, MBAM, SAS, ST, WD, SD, ASP, Spybot, 1-2-3 SWF, a-squared,Ad-Aware - IObit.Com Forums en el mismo foro hay muchas mas ve las que quieras spybot nunca sale bien parado |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¿Debo quitar el Spybot y poner otro? (Solucionado) Gracias a todos por la ayuda. Una cosa El Truam.... entonces ¿tu crees que debo cambiar el spybot por el iobit? (que conste que nunca antes había oído hablar de este antyspyware... lo he descubierto en este foro). Una curiosidad: ¿tan desfasado u obsoleto se ha quedado el spybot? Gracias. Trist |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Debo quitar el Spybot y poner otro? (Solucionado) 1-iobit es un nuevo antispyware de la misma casa de advanced system care. es bastante bueno en su foro le estan asiendo continuas pruebas conparandolo con la competencia, aun esta verde pero es un gran antispyware, en su version free te da la proteccion residente pero lo tendras que actualizar manualmente avia una promocion para conseguir la version pro pero por lo visto se a agotado y 2- spybot esta muy muy desfasado yo lo he utilizado pero siempre me dio problemas de estabilidad aparte de que cuando estas infectado a causa de su inestabilidad puede dejarte bastante tirado su proteccion en tiempo real no esta actualizada a los nuevos malwares ni spywares y para mi no merece la pena tenerlo para inmunizar para eso prefiero spywareblaster que es mas sencillo y estable. la desiscion es tuya solo prueba el iboit 360 y ya diras IObit Security 360 | Free Anti-malware | Free Download ( recuerda quitarle la proteccion en tiempo real a spybot o desistalarlo para que no aya incompativilidades) |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¿Debo quitar el Spybot y poner otro? (Solucionado) Gracias de nuevo. ... Y yo que pensaba que el Spybot era de lo mejor.... seré ignorante. Otra cosa. Siguiendo el hilo que hay más abajo sobre cómo conseguir el iobit en su version pro acabo de recibir un email con un codigo de activación ¿será para obtener la version pro?. Dos cosas: ¿el Iobit está en castellano? y... ¿antes de instalarlo desinstalo primero el spybot verdad... será lo mejor? Gracias. Trist PD: ¿alguien sabe por que no me llegan los emails de este foro? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Debo quitar el Spybot y poner otro? (Solucionado) si desistala el spybot 1 despues instalas iobit y pones el serial que te a llegado al email y se convertira en la version pro.(si no ves donde se pone el serial solo intenta opciones auto actualizar y te saldra el dialogo para meter el serial es un ejemplo) y si esta en español aunque en la instalacion no sale el español(por defecto en ingles) despues se pondra automaticamente en español sino no lo iciera option lenguages y elije el español. puede que los email del foro de los temas que estas suscrito bno te llegen porque cuando respondas deves elejir notificacion inmediata por email asin creo que te saldra y te llegaran los email |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Debo quitar el Spybot y poner otro? (Solucionado) Hola, Cita:
Yo sigo pensando que spybot es mejor que iobit 360, y eso no creo que me haga más ignorante. ![]() Es cuestión de gustos y con cual uno se siente más seguro. Lo de los test, todos sabemos que nunca son de fiar en un 100 %, uno los puede tener en cuenta, pero de ninguna manera solo debe guiarse por ellos. Lo que es exclusivamente spyware, el spybot, según mi experiencia sigue siendo muy útil. (es normal que se le escapen malwares (en general), su fuerte es los spywares). Igual, si tienes el malwarebytes, sin dudas es el mejor de todos, y anda bien con kis. Lee este link: Iobit 360 pro y stolen.data En cuanto a los mails: Cita:
Saludos y Suerte. »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« Última edición por Fer21021 fecha: 03/11/09 a las 00:09:27. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¿Debo quitar el Spybot y poner otro? (Solucionado) Hola a todos. Esta tarde he instalado el IObit360, con lo que mi seguridad ha quedado así: Iobit360 Malewarebyte's Nod32 antivirus. Despues se me ha ocurrido pasarme por el foro y es cuando me he enterado de todo el mogollon (polemica/problema) que hay entre Malewarebyte's e Iobit360.. La pregunta es: ¿teniendo instalado el Maleware debo desinstarlar el Iobit al ser lo mismo? Gracias. Trist |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |