| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Debo quitar el Spybot y poner otro? (Solucionado) desistala el iobit 360 pues hay un gran polémica sobre si a copiado las bases de malwarebytes o no, asín que asta que no se aclare todo esto los productos iobit no serán recomendados. podrías dejarlo asín. bájate he instala la nueva version de ad-aware free ( residente) , malwarebytes de escaneos esporádicos , el spywareblster para inmunizar, y tu antivirus habitual asin estarías bastante protegido. si quieres instalar un firewall como te aconseja mi compañero tambien esta el de pc tools que es bastante bueno. ya nos dises como lo has dejado todo y disculpa pero esta noticia a salido después de que iniciaramos a darte respuestas |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¿Debo quitar el Spybot y poner otro? (Solucionado) Hola a todos: Nizax.... Sobre lo del spywareblaster..... se me olvidó citarlo. Por lo tanto seria: Iobit. Malewarebytes Spywareblaster Nod32. El spywareblaster es la opcion gratuita por lo tanto no lo tengo como residente. Respecto a lo del firewall.... es buena idea. Tenia el outpost free (dicen que es bastante bueno).. pero a mi no me convencio (bastante dificil de utlizar). Tal vez me vuelva al zonealarm (aunque sea mas malo). Mas cosas: ElTruam: Os voy a hacer caso .... voy a desinstalar el Iobit.... para uno que lo tengo legal en su version pro.... (me habían enviado por email el codigo de upgrade ese). Del adwaare no guardo demasiado buenos recuerdos (cuelgues del sistema) ¿ha mejorado? ¿de donde me lo bajo? (voy a buscar) Y por supuesto no hace falta que te disculpes.... encima que intentas ayudar solo faltaría eso.... Es mas, si acaso debería yo darte las gracias por tu ayuda y tu tiempo. Saludos. Trist P.D: Me siguen sin llegar los avisos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Debo quitar el Spybot y poner otro? (Solucionado) el problema es que soluciones free de antispywares con protección en tiempo real hay muy pocas. el ad-aware yo lo he probado en su ultima versión para mi personalmente es un poco pesado su motor de busqueda a mejorado( sigue siendo lento) aparte de este spybot y el spyware terminator ( que le ise pruebas despues de defenderlo muchisimo y me defraudo)creo que no hay mas pues yo personalmente he probado todos los que fui encontrando. yo me he visto forzado a desaserme del iobit tambien que lo tenia pro me he comprado el superantispyware que lo tuve tiempo atrás y aunque no es el mejor instalando el free te dan el pro por 9,90 y con lo de lifetime subcriction es para toda la vida y sale por 19,90,. el revuelo que hay con iobit es asombroso pero de todas formas asta que no se aclare no es recomendable su uso. de todas formas intentare buscarte algún otro antes lo probare pero creo que es difícil.yo uso de firewall el de pc tools es muy sencillo pero su ultima versión la 6 me cortaba la red al tener el bittorent conectado todo el tiempo asín que me quede la 5 que es la que utilizo.de los firewall yo probe en su momento todo o casi todos los que avía. el zone alrma era muy pesado y demorava muchismo el arranque como la navegacion. el que mas me gusto fue el Online Armor Free fue el que mas me convenció todo es cosa de probarlos personalmente si desirte que este ultimo su desistalacion me costo mas trabajo. ya nos dices que es lo que vas probando y si te dan algun problema.me he disculpado porque me deveria de aver dado cuenta antes de lo que pasaba con iobit pero como he estado bastante liado ultimamente no fue asin. el ad-aware lo puedes descargar desde el mismo foro spyware Ad-Aware Free Anniversary Edition | InfoSpyware . cuando vallas a responder debajo de las caritas en opciones deves marcar o poner notificación instantánea por correo electrónico Última edición por eltruam fecha: 06/11/09 a las 15:22:55. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¿Debo quitar el Spybot y poner otro? (Solucionado) Bueno chicos.... creo que al final lo dejaré como lo tenia. Spybot Search &Destroy (aunque esté algo desfasado). Spywareblaster. Maleware Nod32. Respecto al adware... es que me da repelus.... cada vez que lo he usado me ha colgado el ordenador. Respecto al firewall... ya veremos no me veo muy capacitado (no he tenido buenas experiencias con ellos). Saludos. -Trist |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Debo quitar el Spybot y poner otro? (Solucionado) bueno si quieres probar alguno prueba el de pc tools que es muy fácil e intuitivo. cuando tu lo veas conveniente damos el tema por solucionado o si tienes alguna pregunta sobre firewall te podemos ayudar aquí tienes el de pc tools PC Tools Firewall Plus - Edición Gratuita . |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Debo quitar el Spybot y poner otro? (Solucionado) Hola, Si tienes cuidado, por donde navegas y sentido común con las cosas que descargas, estas muy bien protegido con esas herramientas. (eso si, mantén las herramientas actualizadas al día).Y si no tienes más inquietudes con este tema, nos avisas y lo iremos cerrando. Saludos. »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¿Debo quitar el Spybot y poner otro? (Solucionado) Hola chicos. Bueno, por mi parte está todo dicho, así que si lo creeis conveniente podeis cerrar el hilo. Solamente daros a todos las gracias por la ayuda. Saludos a todos. Trist |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Debo quitar el Spybot y poner otro? (Solucionado) Fue un gusto ayudarte en tu decisión. ![]() Cualquier cosita vuelve a visitarnos. ![]() Damos la consulta por Solucionada. Saludos y te esperamos por el foro. ![]() »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |