• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Ya esta lista la última versión Ubuntu 9.10 Karmic Koala

Coincidiendo con el lanzamiento oficial del sistema operativo Windows 7, la espera para los miles de usuarios de la famosa distribución Linux llega a su fin debido a que a partir de ya, es posible ...

Usuario Avatar de -Blitz-

Ya esta lista la última versión Ubuntu 9.10 Karmic Koala

Coincidiendo con el lanzamiento oficial del sistema operativo Windows 7, la espera para los miles de usuarios de la famosa distribución Linux llega a su fin debido a que a partir de ya, es posible descargarse la última versión oficial Ubuntu 9.10 Karmic Koala.

Ubuntu es la distribución de Linux más popular de todos los tiempos y se compone de múltiples paquetes de software normalmente distribuídos bajo una licencia libre o de código abierto.

Desde mayo pasado la gente viene esperando la versión definitiva de Ubuntu y ahora que ya esta lista, presenta un nuevo diseño renovado desde que se lanzó su versión beta. Algunas de las nuevas características que la versión 9.10 tiene son las siguientes:

* Mejoras significativas en el arranque y la velocidad del sistema
      * Nuevas aplicaciones por defecto
      * Nuevo centro de aplicaciones que hace más fácil el momento de la instalación
      * Nuevo sistema de archivos EXT4 por defecto
      * Posibilidades para integrar elementos multimedia
      * Mayor estabilidad en la configuración de redes (entre las que se incluyen las 3G)

Además, Ubuntu se introduce oficialmente dentro de lo que se llama la cloud computing o nube con lo que se incluyen muchas herramientas de integración y sincronización que todos agradecerán.

FUENTE
      Última edición por -Blitz- fecha: 01/11/09 a las 14:37:56

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: Ya esta lista la última versión Ubuntu 9.10 Karmic Koala

Yo lo instale esperando a ver el tan anunciado Grub 2 por defecto pero no es 100% compatible con Windows y me toco seguir viendo ese feo arranque en modo de texto , sera esperar a que terminen de pulir esos detalles para poder tener un arranque mejor terminado y más llamativo visualmente.

Saludos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de reveri

Re: Ya esta lista la última versión Ubuntu 9.10 Karmic Koala

Hola:

Yo la tengo instalada desde la versión beta, y luego una instalación limpia en una partición de 8 1/2 GB. en mi laptop con dual boot Xp-Ubuntu. Sistema de archivos Ext 4.
      Uso el Ubuntu a diario desde que salió la versión 9.04 y estoy mas que contento con esta distribución. El Xp lo uso de vez en cuando.
      En esta última versión ha mejorado muchísimo el aspecto visual de los iconos y en general. Arranca rápido aunque tampoco es una luz, pero se puede usar inmediatamente aparece el escritorio (gnome). El Ubunto One anda bastante bien para sincronizar archivos y usarlo como backup. Lo único que se extraña de Xp es la preocupación por los virus y demás bichos, y la visita a foros de seguridad.
      Si bien es muy sencillo de instalar y hacerlo andar, porque casi todo funciona Ok recién instalado, configurar la conexión a internet cuando uno esta detrás de un router y usa un IP estática como que da algo de trabajo. Hay una curva de aprendizaje, como con todo lo nuevo, pero es una buena experiencia.

Saludos.

P.D. Felicitaciones, Forospyware es uno de los mejores que se pueden encontrar en la web, incluidos los que están en idioma inglés.