• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Firewall De Windows (solucionado)

Resumen del tema: Firewall De Windows (solucionado) - PORFAVOR NECESITO AYUDA.. me baje el zone alarm lo instale pero como vi q no me servia(aunq es excelente) lo desintale pero cnd kiero activar el firewall de windows no me deja.(debido a un problema ...

Usuario Avatar de alejandro_89

Atención Firewall De Windows (solucionado)

PORFAVOR NECESITO AYUDA.. me baje el zone alarm lo instale pero como vi q no me servia(aunq es excelente) lo desintale pero cnd kiero activar el firewall de windows no me deja.(debido a un problema desconocido windows no puede abrir el firewall). y estoy bastante preocupado kisiera saber como puedo solucionar este problema
      Última edición por alejandro_89 fecha: 03/03/06 a las 17:38:34

Colaborador Avatar de Undine

Re: Firewall De Windows

no se si es la respuesta que esperas pero el Firewall predeterminado de Windows no sirve para nada serviria mejor que lo tuvieras siempre desactivado y si no te va el Zone Alarm prueba con otros tambien esta el kerio, el outpost y el sygate.

Atención Re: Firewall De Windows

mm.. bueno si vos decis...pero me gustariasaber el copmentario de otros usuarios aver q onda..(aunq me qdo con el zone alarm q es excelete)

Ex-Colaborador Avatar de Saint_Phoenix

Alegria Re: Firewall De Windows

Hola alejandro_89.

De los firewall que te recomendó Undine en lo personal me gusta el Outpost, fácil de configurar, no consume casi recursos, incorpora plug-ins buenos para los pop-ups e imagenes, etc...

Mientras te decides a que firewall utilizar puedes activar el firewall de windows:
      Inicio > Panel de Control > Icono Centro de Seguridad o Firewall de Windows > En el cuadro te fijas si está habilitado.

Si lo hicistes de esa manera prueba en Inicio > Ejecutar > services.msc > Opción Firewall de Windows y en el cuadro que esté la opción Automatico.

Saludos.
      Última edición por Saint_Phoenix fecha: 03/03/06 a las 18:36:36
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de baque

Aquí lo solucionas seguro

http://www.netdancerplanet.info/2005/08/reparando-el-cortafuegos-de-xp.html

Usuario Avatar de stefanov1977

Exelente el parchesito, se te agradece la ayuda "baque" pues yo había publicado un post con este mismo problema y visite el link seguí las instrucciones y listo.

gracias! cambie de firewall x el comodo!! solucionado!!