| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Anoika, ¿debo abrir un post con mi problema del virus recycler o como es el mismo que el de mi compañero me quedo aqui, en este post?. he echo todo lo que dijiste hasta el paso del eset(lo de volver a poner restaurar sistema y quitarlo todavia no lo hice), y RECYCLER sigue ahi, ya comente mas atras que sigue ahi hasta formateando, como puede ser?, no lo entiendo, si quieres que te deje mis reportes para que les eches un vistazo... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recycler.exe Hola peredinha: He movido este mensaje, pues aquí la ayuda es personalizada. Mencionas a Recycler luego de formatear. Ten en cuenta que puede ser la papelera y no una infección: Recycler, diferencia entre Gusano y Papelera Coloca los reportes que tengas aquí, para que te los analicen. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por SanMar fecha: 01/11/09 a las 13:50:21. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recycler.exe No he respondido antes porque no sabia donde habia ido mi mensaje .Pues me he leido atentamente el articulo "diferencia entre gusano y papelera" y va a ser que mi unidad C: mi unidad E: estan limpias, lo que paso es que un amigo mio me dijo que si tenia en C: la carpeta recicler esta contenia un virus siempre... He formateado el ordenador como 5 veces para nada .Muchas gracias, nos vemos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recycler.exe Hola peredinha: Me llamo la atención que te pasara después de formatear. Por eso te coloque el enlace. Ahora, para cualquier problema, ya sabes donde encontrarnos... ![]() Damos la consulta por Solucionada. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |