Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/11/09, 12:37:30
Usuario

Windows Xp y Olympus master 1.42

Hola!

Tengo bastantes problemas desde q utilizo mi camara digital de olympus, a mi me gusta descargar mis fotos directamente al pc sin necesidad de programitas y con esto me va fatal. Si descargo tal y como lo he estado haciendo siempre las fotos me ralentizan el pc hasta la desesperacion, debido a este problema constante entre x el aro e instale el programa q me viene con mi camara digital, olympus master 1.42, interfaz bonita, con muchas utilidades pero no lo quiero. Quiero tener mis fotos en mis carpetas de fotos como las he tenido siempre y no en este programa q no me permite subirlas al facebook, ni tenerlas a mano para cualquier cosa .....

Me podeis ayudar?? Porque si desde el programa las mando a una carpeta del ordenador hace igual, los procesos se me ponen al 100%, no puedo hacer nada y lo unico q se me ocurre es patear la camara, el portatil y todo....

Decirme q podria hacer o que alternativas tengo, muchas gracias.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/11/09, 15:26:00
Usuario

Re: Windows Xp y Olympus master 1.42

Nadie puede ayudarme?? Sk no puedo compartir fotos con nadie ni nada, gracias.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 04/11/09, 22:47:40
Moderador

Re: Windows Xp y Olympus master 1.42

Tengo una cámara olympus desde hace varios años y NO me da ningún problema sin utilizar el software que trae.

Eso de que pone lenta tu PC, estoy seguro que es porque tenes puertos USB 1.1 o tus puertos USB 2.0 los está viendo como 1.1.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro